Forty four Reservar una mesa

Bucaramanga, Parque de las Palmas, Bucaramanga, Colombia
202 Reseñas 4.3

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Forty four

Reserve ahora una mesa en Forty four
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 23:00

Martes 11:00 - 23:00

Miércoles 11:00 - 23:00

Jueves 11:00 - 23:00

Viernes 11:00 - 23:00

Sábado 11:00 - 23:00

Domingo 11:00 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

La comida tiene buen aspecto pero poco sabor no son claros con el cliente sobre el tipo de comida que uno esta pidiendo

1 /5 Valoración media

Fuimos mas de 10 personas por una salida corporativa y para empezar el servicio muy demorado, la especialidad es sándwich que carecen de sabor y salsas, ofrecen carnes pero no conocen términos ni cortes y a parte de todo después de 1:30 min un compañero decide ya no comer porque nada que le llegaba el pedido; se le informa al mesero y se acerca la administradora a decir que tenemos que pagar porque es un plato de 40.000 cuando la cuenta iba sumando mas de 400.000; al ver que no quisimos ceder nos apagan la música y empiezan a recoger las sillas, apenas salimos retoman todo a normalidad, haciendo notar que nos querían echar.

5 /5 Valoración media

El ambiente y la atencion es exelente, los cocteles muy ricos y la musica ni hablar, tiene diferentes ambientes y muy acogedores

5 /5 Valoración media

Hermoso ambiente y con platos exquisitos para todos los gustos, ideal para comer con amigos de forma casual...

5 /5 Valoración media

Excelente el servicio, sobre todo el mesero OSCAR muy gentil y colaborador, los platos son bien servidos y el sabor es espectacular.Buena opcion para el almuerzo dia a dia.

4 /5 Valoración media

restaurante muy bien ubicado en la zona de cabecera, quedando cerca a muchísimas otras actividades de esparcimiento. ambiente muy relajante y acogedor.

4 /5 Valoración media

Forty four tiene un ambiente único, cuenta con varios espacios y tú elige eliges el tuyo, depende de la ocasión que quieras celebrar o sencillamente la experiencia que quieras tener. Comida de muy buena calidad, al igual que su excelente servicio.

3 /5 Valoración media

Este sitio permite opciones de almuerzos con comidas caseras de buena variedad con buena presentación