Open Mind a&a Reservar una mesa

Calle 45 34 2 | Frente Al Parque San Pio, Bucaramanga 680003, Colombia
7 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Open Mind a&a

Reserve ahora una mesa en Open Mind a&a
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El sitio tiene un ambiente muy agradable, la comida tiene un toque y una textura muy particular. El precio muuy de acuerdo a la calidad, hay que llevar una cantidad adecuada de dinero.

3 /5 Valoración media

es delicioso, pero el problema es que sus precioso son muy levados, aunque para un plato de comida de su calidad ese es el precio que se debe pagar

4 /5 Valoración media

La comida es rica, me gustan las carnes en salsa con muy ricas y los sabores son fuertes pero suaves. O sea una combinacion rica.

5 /5 Valoración media

Es un lugar con muy buen servicio, la atención propia de un lugar cotizado y sus platos son de lo mejor.

4 /5 Valoración media

excelente plan para ir con amigos, ofrece variedad de bebidas y a muy buen costo, la verdad me encanto tienen una mezcla perfecta de música y comida, recomendado para plan de amigos.

4 /5 Valoración media

Excelente comida, lugar agradable, atención excelente. Buena carta de cervezas importadas.Hamburguesa de roast beef

4 /5 Valoración media

aunque no la ubicación de este lugar no es mala no te recomiendo ir los sabados ya que en el parque se reúnen pandillas y es un poco peligroso, en cuanto a su comida es rica y us precios son bajos.