Chicken Box Rotisserie Reservar una mesa

Carrera 35w # 55-124, Bucaramanga 680005, Colombia
65 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.5.

Acerca de Chicken Box Rotisserie

Reserve ahora una mesa en Chicken Box Rotisserie
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Tal como se expresa en su nombre, su especialidad es el pollo. Mi favorito, sin duda, la ensalada, cuya combinación con queso azul le otorga al plato la explosión gustativa. Así mismo, las sodas de la casa, para mi especialmente la de maracuyá y mango, es la ganadora!Sin embargo, el pollo de la casa, marinado en bourbon y bañado de salsa BBQ, es una excelente opción.

4/5 Rating average

Nos encanto desde que abrió... La música, decoración, uniformes de los empleados etcCarta con toques sureños.. los Té's son deliciosos.Las salsas exquisitas.En familia, con amigos.. nuestro ambiente favorito