Barrio Central Colombian Pub Reservar una mesa

Carrera 33 44-33, Bucaramanga, Colombia
942 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Barrio Central Colombian Pub

Reserve ahora una mesa en Barrio Central Colombian Pub
Horarios de apertura

Lunes 05:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 23:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

el lugar cumple lo que promete su página en facebook " ofrece una comida bien hecha y equilibrada donde la proteína animal y los vegetales son parte de una balanza equitativa", el servicio es excelente y la presentación impecable.

4 /5 Valoración media

Sea para comer o para una buena cerveza, este es el lugar. Muy buen servicio, aunque un poquito demorado. La comida es excelente y el ambiente te invita a regresar. Mi recomendado es la ensalada trópico.

5 /5 Valoración media

Tiene un ambiente agradable, sus ensaladas son grandiosas y tienen buen servicio. ¡Recomendado!...............

5 /5 Valoración media

En general la comida es muy buena, hamburguesas y ensaladas muy recomendadas, así como el ambiente y la atención también destacan favorablemente

1 /5 Valoración media

Entrega del pedido, demorado.La ensalada " Barrio central " muchas salsa, los reclamos no los atienden; es irrisoria y nada proporcional la cantidad del producto que te entregan o devuelven después de la reclamación.

4 /5 Valoración media

El lugar es mediano en tamaño, casi siempre está lleno sobretodo si es fds; está ubicado en un lugar central y tiene opción de entrar a la discoteca, así que puedes iniciar allí antes. (El sitio es muy "farandulero") La decoración es interesante, en general es agradable, cómodo y limpio. Hay mesas de diferentes tipos, algunas más cómodas que otras dependiendo de tu plan: comer, hablar y tomar, picar, etc. La atención es medianamente buena, aveces no pueden manejar la cantidad de clientes y el servicio se torna lento y mediocre; si vas a comer te recomiendo que sea temprano! La comida es una opción diferente, hay platos típicos con ingredientes tradicionales pero con presentaciones muy modernas y acordes al lugar. Las hamburguesas son ricas porque son "artesanales" pero aveces son un poco recargadas en cuanto a los condimentos y combinaciones que utilizan. El precio es acorde al lugar y a la calidad, no son precios elevados. El lugar se presta para diferentes planes y ambientes dependiendo de la hora, la cocina se cierra a las 10pm si mal no recuerdo. Él Parqueadero es un poco complicado si la idea es parquear justo en frente del lugar.

4 /5 Valoración media

Ambientacion muy bien lograda, sin ser un lugar muy espacioso logra ser ameno en su estilo y atención. Perfecto para departir un momento entre amigos con una buena cerveza y algo de comer.

4 /5 Valoración media

Los platos son suficientemente grandes como para saltarse las entradas... las micheladas deliciosas. La atención es muy buena. Por mejorar... nada. Quizá cambiar el cd de Sin Bandera. Jaja.