Santander Beer Club Reservar una mesa

Bucaramanga, Carrera 29a # 44 - 16 Esquina, Bucaramanga, Colombia
16 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Santander Beer Club

Reserve ahora una mesa en Santander Beer Club
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Si bien fuimos para una celebracion de aniversario de varias parejas el sitio tuvo a bien ofrecer gratis cocteles de aniversario y postres, la bebida bastante variada y buena la comida

4 /5 Valoración media

Una excelente opcion si estas en Bucaramanga, Santander Beer Club se encuentra en el sector conocido como las Palmas, ofrece un bello espacio para compartir una cerveza con tus amigos o pareja. Recomiendo Una Michelada de Mango Biche, precio $10.000 promedio

5 /5 Valoración media

Excelente opción en el parque Las Palmas, cervezas diferentes y muy sabrosas. La comida es rica, tiene buenas opciones para compartir, las porciones son grandes. La atención buena.

4 /5 Valoración media

Debe mejora en atención , es una excelente ubicación en la ciudad de buaramanga , acompañado de un rico jardín natural ; con árboles y flores que hacen la estadía tan agradable que a cualquiera le cuesta trabajo retirarse del lugar. Pero si además se quiere ir es muy fácil porque por su ubicación se hace fácil encontrar todo lo que ud desee

4 /5 Valoración media

sin duda uno de los mejores lugares para compartir con los amigos o familia el ambiente es tranquilo y venden cervezas nacionales e importadas.

5 /5 Valoración media

Un sitio para comer y acompañarlo de buena cerveza, la comida santandereana es muy rica y los precios son muy buenos

5 /5 Valoración media

sitio para degustar una muy buena cerveza, con muy buenos precios y platos de comida para acompañar. su ubicación también es muy estratégica. recomendado.

4 /5 Valoración media

Genial para ir con tu grupo de amigos, ya que cuenta con una variedad de cervezas, entre ellas cerveza artesanal y vino. Ademá de comiditas "para picar".