Sabor a Miel Reservar una mesa

Bucaramanga, Carrera 42 33 54, Bucaramanga 680002, Colombia
6 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Sabor a Miel

Reserve ahora una mesa en Sabor a Miel
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

En el mes de mayo el CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL dio a sus clientes un frasco con dulces de este sitio, deliciosos y muy bien presentados.

4 /5 Valoración media

Todos los sabores son especiales y auténticos. Cosas sabrosas y hechas con cuidado y dedicación. Sin dudas para recomendarlos!

4 /5 Valoración media

sitio nuevo donde se pueden degustar diferentes tipos de dulces y postres, que vale la pena probar y recomendar. sitio muy bonito.

4 /5 Valoración media

Deliciosas mermeladas muy saludables, ofrecen variedad de productos, y se nota la diferencia al consumir estas a las del mercado comun, tienen menos quimicos es mas creeria que son 100% naturales, recomendada la de coco y mora.

5 /5 Valoración media

recomiendo este lugar por si desean hacer un detalle algo dulce, sus decoraciones y calidad de productos son muy elegantes

4 /5 Valoración media

Excelente pasteleria con productos artesanales, la mermelada y los aceites son excelentes. tambien ofrecen cupcakes