Dona Petrona del Mar Reservar una mesa

Hotel Ciudad Bonita | Calle 35 No 22 -01, Bucaramanga, Colombia
448 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Según la valoración media de 4.5, merece la pena probar el restaurante.

Acerca de Dona Petrona del Mar

Reserve ahora una mesa en Dona Petrona del Mar
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Un lugar para probar la comida y los sabores del mar. Recomiendo la cazuela servida en el pan gigante, definitivamente uno de los mejores platos del lugar. Este lugar es tradicional para la celebración de cumpleaños y queda ubicado en varios lugares de la ciudad. La atención es buena y el ambiente caribe es muy agradable.

5 /5 Valoración media

Su carta es de gran contenido, su especialidad la comida de mar, felicitaciones al Chef por su menú, la presentación de los platos, y a los meseros y a DOÑA PETRONA por el excelente servicio y amabilidad, Su Paella, la Cazuela de Mariscos o sus pescados lo mejorRecomendada la " Limonada de Coco " la mejor en la ciudad.Ambiente de negociosd o familiar, si esta de cumpleaños mucho mejor.

3 /5 Valoración media

Cuando fui a Doña Petrona iba recomendado por una cazuela que en realidad no me pareció nada del otro mundo, la de pescocentro es mejor. Por otro lado,la limonada de coco es muy buena.

2 /5 Valoración media

Estando en Centro comercial nos acercamos a este restaurante a probar un delicioso ceviche de este afamado sitio. Lo primero una interminable demora en la barra del restaurante que se supone es para algo más informal y rápido, cuando sale una señora y nos atrevimos a preguntarle por la recomendación de los ceviches y nos expresa que a pesar de trabajar en la cocina no era su comida preferida y no nos sugería nada. Plop A rato intrigados por una respuesta se acerca un barman y nos entrega las cartas de bebidas sin preguntar que era lo que queríamos, lo nos obligó a solicitar un ceviche y una arepa de huevo. Posteriormente llamo a otra compañera que sin siquiera saludar empezó a preparar lo que decía el menú un Ceviche peruano, del cual solo era su nombre. Con la expectativa de que nos iba a preparar la hostil cocinera-mesera esperamos pacientemente a que fuera de un lugar a otro buscando los ingredientes. Quien un buen rato después nos presenta una versión distorsionada del gran ceviche peruano. Sin ají sino pimentón en su lugar, con los productos aun fríos, casi congelados y sobre todo sin saludar, preguntar y mucho menos despedirse.Lamentamos que este buen restaurante tenga tan pésimos empleados

4 /5 Valoración media

He ido en varias ocasiones y me parece rica la comida, variada y el lugar es muy bonito. Lo malo es que es un lugar preferido para celebraciones y es raro disfrutar de un ambiente tranquilo.

3 /5 Valoración media

mi esposa y yo comimos en el de plaza caracolí, los platillos no son malos, quizá tuve mala suerte, mi esposa pidió cazuela de mariscos y estaba buena, yo pedí mojarra frita y realmente muy insípida sin sabor, yo casi no uso sal en los alimentos, la pedí y ni así le pude dar sabor, quizá estaba muy congelado y perdió su sabor, y el arroz de coco ese si estaba un poco duro.

5 /5 Valoración media

Los ceviches son deliciosos los platos son bien servidos y deliciosos la. Atención es rápida y los precios cómodos recomendadisimo

2 /5 Valoración media

Expensive and unsatisfying food. Dishes try to imitate the taste of Colombian Caribbean food but they fall very short on this.