El Sabor Paisa Reservar una mesa

Bucaramanga, Calle 31 116, Bucaramanga 680011, Colombia
11 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de El Sabor Paisa

Reserve ahora una mesa en El Sabor Paisa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Literalmente pasamos por le lado del mesero a la entrada, lo saludamos, y nos sentamos.... pasaron casi 10 minutos y el ni ningún otro mesero se acerco a atendernos... tuve que ir directamente hasta la caja a solicitar servicio a la mesa... al traer los platos eran porciones generosas servidos agradables a la vista, mas no al gusto... toda la bandeja tibia casi fria a excepción del chicharrón que era lo único caliente... y uds se imaginaran lo desagradable que es comerse unos frijoles frios... buen sabor... pero por mejorar la atención y el punto de calentura al servir la comida.

4 /5 Valoración media

restaurante dedicado a la comida paisa pero posee comida tipica Colombiana en general.deliciosa la bandeja paisa.

4 /5 Valoración media

como su nombre lo indica, el fuerte de este restaurante es la comida típica paisa, aunque se pueden encontrar otras opciones colombianas.

5 /5 Valoración media

si quieres probar la mejor bandeja paisa de la ciudad, puedes venir aqui donde hay un ambiente agradable y buenos precios

4 /5 Valoración media

Todo muy bien hecho, un ambiente agradable, la ubicación excelente y principalmente la comida de buena calidad y una sazón particular, recomendado !

4 /5 Valoración media

ideal para los amantes del frijol, en general de la bandeja paisa, pero seria aun mas delicioso si a los frijoles les añadiera un poco de panela.

5 /5 Valoración media

En el sector de cabecera, es un restaurante de comida antioqueña no muy costoso aunque sí hay que llevar un buen presupuesto

4 /5 Valoración media

haca si consigue uno la verdadera bandeja paisa sabor de antioquia, me gusto el sabor lo recomiendo mucho.