Mano Restaurante-Bar Reservar una mesa

Bucaramanga, Carrera 38, 32-88, Bucaramanga, Colombia
515 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Mano Restaurante-Bar

Reserve ahora una mesa en Mano Restaurante-Bar
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 22:00

Martes 06:00 - 22:00

Miércoles 06:00 - 22:00

Jueves 06:00 - 22:00

Viernes 06:00 - 23:00

Sábado 12:00 - 23:00

Domingo 12:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

I ordered the house version of filet mignon. I was greatly surprised they used belittle goat in caramel with bacon. The cassava, the tijitafun and the chili were all fine....The place might not be a 5 fork version of SATANderean food ....But "cabrito play" fulfilled my expectations

4 /5 Valoración media

Mezcla lo mejor de la comida santandereana en el menú, ofreciendo propuestas con jn sabor increíble, cien por ciento recomendado; por mejorar el tiempo de atención, el servicio fue lento.

4 /5 Valoración media

Para los que disfrutan la comida "chatarra" pero con un toque artesanal atipico, acá encuentran una excelente opción... la hamburguesa estoy cabriado es un imperdible!... bucaramanga esta ofertando en gastronomía excelentes opciones a muy buen precio!!! Además muy buena la atención!

3 /5 Valoración media

Fuimos 4 comenzales un martes, con sòlo 3 ò 4 mesas con clientes. Ùnico mesero amable y con buena actitiud. Sitio con un mesanine agradable. Carta con exceso de "simpatìa" costumbrista tipo don jediondo, osea no es tan original. En cuanto a la comida, pedimos una entrada de chicharron que estaba blandito y grasoso. El amigo que pidiò hamburguesa se quejò del pan. Me detengo en este punto porque he visto que los restaurantes nuevos se preocupan por la carne y los aderezos, pero descuidan el pan, utilizan pan de tienda de barrio comun y corriente. Pedimos unas chatas y una oreada para compartirlas entre dos. Las chatas estaban bien, pero el aderezo de chimichurri deberìan servirlo por aparte para que el cliente lo aplique de forma discresional y tener la opciòn de comerla solo asada. El desastre fuè la oreada, en realidad era un "rejo" incomible, el mesero en defensa argumentaba que asì era esa carne como si fueramos turistas incautos, pero todos èramos santandereanos muy toreados en carnes criollas de los pueblos de nuestra regiòn y en restaurantes locales tradicionales, y la verdad es una idea muy errònea la que tienen en este local acerca de nuestra carne emblemàtica. El servicio estuvo demorado a pesar de la poca clientela ese dìa. Sòlo volverìa a ese restaurante si alguien me invitara, pero no pòr mi propia iniciativa.

2 /5 Valoración media

Fuimos con las mejores expectativas, por la recomendaciones de amigos y comensales. La desilusión empezó desde el primer momento. Nadie quien nos recibiera, nadie quien nos atendiera. Debimos levantarnos para llamar un mesero que tomara nuestra orden. La carta muy original, buenas opciones, muy simpática en sus nombres a los platos. Entradas de arepa Santanderana, ricas pero tibias, casi frías. Debimos esperar mas de una 1hora y 40 minutos, reloj en mano para que nos sirvieran. La carne la pedimos termino medio y tres cuartos, llego muy asada y dura. El sabor agradable con salsa de especias. El menu infantil carne, dura y fría, a pesar que se pido tres cuartos. Lastima una idea original y buena dañada por un pésimo servicio y una demora inusual en un restaurarte que estaba llena a la mitad de su capacidad. Hasta cuando el mal servicio de nuestros restaurantes ? como se lo ofrecemos a turistas extranjeros?

4 /5 Valoración media

Un lugar con ambiente agradable, excelente decoración y una interesante lista de platos que mezclan la comida rápida con algunos ingredientes propios de la región. La atención fue bastante buena, con excepción del último pedido de bebidas que se demoro muuucho tiempo en llegar. Si les faltaba algún ingrediente debieron informar para asi poder pedir otra cosa y no hacernos esperar más de 30 min por un cóctel.

3 /5 Valoración media

temática muy tradicional, bonito lugar, buena atención, pero la comida no fue tanto de nuestro agrado debido al pan (dulce y un poco duro) de los perros y hamburguesas; quizás es de gustos, pero desde nuestro punto de vista como sugerencia debería cambiarse u ofrecer varias opciones de pan. El resto de comidas estuvieron bien.

5 /5 Valoración media

Aparte de la temática que es muy llamativa y su carta la comida es deliciosa, recomendada la hamburguesa de cabro!