Cinnamon Reservar una mesa

C.C. La Quinta, local 204 fase dos, Bucaramanga, Colombia
1117 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Cinnamon

Reserve ahora una mesa en Cinnamon
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 23:00

Martes 11:00 - 23:00

Miércoles 11:00 - 23:00

Jueves 11:00 - 23:00

Viernes 11:00 - 23:00

Sábado 11:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Rollos de canela hay muchos y se consiguen facilmente pero ningunos tan dulces, suavecitos y deliciosos como los originales de cinnamon.

5 /5 Valoración media

Todo muy bien, la comida es super rica, el servicio y los precios, es un buen lugar para ir a comer o almorzar en Bucaramanga incluso para pasar una tarde

5 /5 Valoración media

Cinammon es un restaurante perfecto para ir en pareja o con amigos para comer y pasar un rato agradable. La comida tiene buen sabor y la atención es excelente.

5 /5 Valoración media

Es muy buena la comida es recomendado para tida la familia buenos menus y en ubicaciones estrategicas

4 /5 Valoración media

El servicio de los meseros es excelente, platos muy bien organizados, presentación muy buena falta un poco de aseo y variedad en la música, cuentan con la mejor vista a do san gil volveremos

4 /5 Valoración media

La comida es buena tiene variedad de platos, buenas opciones en postres e indudablemente lo mejor su torta de chocolate. En las comidas de sal nos ha ido algunas veces bien y otras muy regular, comida demasiado salada, el capuchino que lo mas agradable es tomarlo caliente en mas de una oportunidad frió y los meseros no están pendientes del cliente.

3 /5 Valoración media

Eramos un rupo grande pero comimos cena light,pocas cosas: sopa de verduras, plato arabe, sandwich. La 1a vez todo salio bien pero la 2a que queriamos ir a la fija, no tanto. Tienen demasiada variedad en la carta como para ser bueno y memorable en algo

5 /5 Valoración media

Todo en cinnamon es delicioso. Los postres, las pastas, las ensaladas, bebidas son deliciosas. El menú de medio dia es sencillamente espectacular y muy saludable. Un sitio inigualable para alorzar, cenar, tardear o simplemente tomar un café.