Restaurante y Parador El Viajero Reservar una mesa

Cáceres, Calle 36 #21-41 | carretera troncal vía a La Costa, Taraza, Colombia
4 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Restaurante y Parador El Viajero

Reserve ahora una mesa en Restaurante y Parador El Viajero
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Servicio muy malo.. viejas desganadas que tiran la comida en la mesa. Tratan de hacer pasar un pedazo de falda por lomito... porque es que acá lo cortamos diferente!!! Jajaja. Frijoles insípidos!! Muy malo!!!

4 /5 Valoración media

Comida paisa muy buena a un bajo precio. Platos abundantes, atención rápida y atenta. Buen lugar para comer en carretera.

5 /5 Valoración media

La comida que venden aca es muy deliciosa, muy rica, se caracteriza por ser casera. las personas que trabajan alli son muy amables. Recomiendo los frijoles. como su nombre lo indica es muy conocido por todos los viajeros de la troncal via a la costa.

4 /5 Valoración media

Comida típica, buena presentación y rápidos en el servicio. A pesar de muchos clientes tiene baños aseados. Tiene hotel para viajeros.