Om Gri - CLOSED Reservar una mesa

Jr. San Martin 360, Cajamarca, Peru
10 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

La valoración media de 4 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de Om Gri - CLOSED

Reserve ahora una mesa en Om Gri - CLOSED
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

I've been here a few times now, and the ravioli is very good, owner very nice, but the tiny place needs a good cleaning. The place is unappealing, in spite of the decent food. I wouldn't bring a date here!

5 /5 Valoración media

El lugar es acogedor, la comida exquisita y la experiencia espectacular. Un gran hombre con arte en las manos llamado sixto alias Tito que hace sus propias pastas con una delicia sazon. Definitivamente el mejor lugar para comer como se debe y sobre todo con una gran compañia. Gracias sixto! Volveremos pronto a cajamarca solo por ti y tu don.

4 /5 Valoración media

OJO: La dirección es Jr. Amazonas 858, Cajamarca. Teléfono: 367619Recomiendo mucho la lasagna. ¡Es riquísima!

5 /5 Valoración media

Om Gri es un restaurante de pastas de sabor y atención muy buenas. Esta es la segunda vez que vengo y he quedado nuevamente encantado. La lasagna clásica es imperdible y los ravioles (probé la salsa bolognesa) son exquisitos. El lugar es pequeño y tiene un aire de negocio familiar donde da gusto cenar. Si alguien viene a Cajamarca tiene que probar sí o sí la pasta de Om Gri. El Sr. Sixto Cabrera (Tito) es muy atento con sus clientes, algo que si bien se encuentra en restaurantes no se encuentra por lo general en servicios de atención al cliente. Definitivamente recomendado y un lugar al cual voy a volver cada vez que esté en Cajamarca.

5 /5 Valoración media

Tratamos de encontrar la dirección durante 2 días. Al final, conseguimos el numero de teléfono del dueño (970904485) y con ello la nueva dirección. El restaurant es pequeño, de solo 3 mesas (ideal porque el dueño mismo atiende), un poco feo, pero limpio. El dueño es algo hablador pero bastante carismatico. La comida es increible. Ravioles, fetuccini y lasagna hecha fresca y artesanal. La lasagna es posiblemente el mejor plato he comido y cuesta menos de 10 US$.Las porciones son generosas y la variedad de salsas (dos de ellas vegetarianas) lo hacen un excelente lugar para probar pastas (o, como lo diria el mismo dueño: 'el mejor del mundo').

5 /5 Valoración media

We have enjoyed the Pomodoro and Carbonara pasta here. We brought a Spanish wine and the owner didn't charge us a dollar, a really polite guy. I came at night, do not know if it is open at day. Will be back for sure!

5 /5 Valoración media

No es un lugar para comer gourmet sino para comer rico y en porciones generosas. El Sr. Tito muy amable y la carta es muy variada. Lo mejor son los ravioles con espinaca.

5 /5 Valoración media

Me gustó este point, es una buena alternativa si les gustan las pastas, les recomiendo pedir un ravioles rellenos de ricota y espinaca, la atención es buena el Sr.Tito siempre es amable.recomendable