El Cojito Bibijagua Reservar una mesa

Cajicá, Carrera 4 # 3-12 | Local 8 Guachancio, Cajica 250240, Colombia
7 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de El Cojito Bibijagua

Reserve ahora una mesa en El Cojito Bibijagua
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Hazle un favor a tu buen gusto y paladar y no vayas nunca a este restaurante. El servicio pésimo, el mesero no tiene idea de lo que ofrece. Pedimos la comida y prácticamente tuvieron que ir a comprar la mitad de los ingredientes. Lo peor: la ropa vieja. Carne dura de res cortada en pedacitos y con gordo. Este restaurante de cubano no tiene nada. Fatal!

5 /5 Valoración media

Este cubano ha sabido combinar muy bien la cocina europea con el sabor caribeño, no se pueden perder su Franceciña (original de Portugal) con toque cubano!

5 /5 Valoración media

Es uno de los sitos mas calurosos y agradables que he estado para pasar un buen día y degustar una buena comida internacional, le doy un 6 estrellas como calificacion, Excelente. a mi familia y a mi nos encanto.

5 /5 Valoración media

Almorcé con mi gran amigo y algo que me fascinó fue la crema de espinacas! Me recordó el sazón con que mi madre la prepara. El lugar es colorido e iluminado. Acogedor y tranquilo en mi percepción. Lo amé. Ya tengo restaurante en Cajicá. BUENO, BONITO Y BARATO :D

2 /5 Valoración media

Llegue y el ambiente parecia cubano hasta que escuche calle 13 desde que me sente hasta que me fui.Solo tienen un plato del dia que parece ser cubano y otros platos como hamburguesas lo cual me indico que no es cubano.Pedi el primero y me lo entregaron frio, este plato era frijoles negros, carnes desmechada, arroz y ensalada es decir aunque tenia algo de sabor cubano era un ejecutivo y cobrado de esta manera.Definitivamente no es muy bueno.

5 /5 Valoración media

Es un restaurant muy acogedor,con gente linda y comida cubana de excelencia...los platos son exquisitos,variados ,con buena elaboracion y lo mejor a precio adecuado para que todos podamos deleitar el rico sabor cubano..agradecida por la atencion brindada y por hacer que mi almuerzo fuera especial...no hay dudas de que repetire la visita en cuanto vuelva a visitar Colombia...si ustedes no lo conocen,se los RECOMIENDO.

5 /5 Valoración media

Todo súper súper excelente. El almuerzo es muy sabroso con cocina internacional con un precio de 8.000 COP (USD3@4) e incluye postre. En almuerzo recomiendo el arroz congri, paella el dia viernes y el bistek uruguayo. La calidad de la comida es muy alta mezclado con toque personal y cubano. Recomiendo por las noches tomar mojito preparado por su propietario Cubano.