La Barra de Mayolo Reservar una mesa

Cali, Avenida 9#10-10, Cali
7 Reseñas 3

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de La Barra de Mayolo

Reserve ahora una mesa en La Barra de Mayolo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Restaurante super amable en GRANDA CALI. El patron es MAYOLO. Cada Domingo cocinan la Paella en la entrada del restaurante, DELICIOSA, para mi vale la pena.... GRACIAS POR LA MEJOR PAELLA DE COLOMBIA

3 /5 Valoración media

La comida está muy regular y el servicio es malo. No hay muchas opciones en la carta y no tiene nada de fusión.

1 /5 Valoración media

Paramos aquí para tomar una copa. Pedimos un par de Club Colombia Doradas. El camarero nos trajo cervezas rojas del Club Colombia y dijo algo rápido que nos hizo pensar que no tenía la cerveza dorada. Cuando recibimos la factura, nos cobraron 7.500 por cada cerveza en lugar de las 5.500 del menú. Cuando le preguntamos, se rió y dijo que era porque teníamos el rojo. Horrible experiencia. Odio sentirme engañado. Nunca volveremos aquí.

5 /5 Valoración media

Lugar espectacular​ con un clima super fresco, el servicio muy amable, la comida riquísima, todo en ese lugar es maravilloso, además de que te atiende Manolo

1 /5 Valoración media

Un servicio muy deficiente, la mesera hablaba por teléfono y poco intersada por atender bien. Además que se demoro a comida no estaba rica y eso sí costoso. No lo recomiendo ni me gustaría volver a ese lugar.

4 /5 Valoración media

Se sirvió un gran vino. Bar de tapas de pan fresco. No dejes de probar las costillas, ¡son geniales! La música flamenca crea el ambiente perfecto para disfrutar del buen tiempo de la ciudad. La avenida 9a de la calle Granada es perfecta para echar un vistazo a las últimas tendencias y placeres locales por descubrir en Cali.

1 /5 Valoración media

Éramos 8 personas, otra mesa estaba ocupada con 2 personas. Pedimos 2 entrantes y 8 platos principales. Después de una hora de espera llegaron 2 paellas, 5 min después dos medallones de ternera, pero eran solo trozos de carne, no medallones. ¡20 min después llegaron camarones al ajillo y un ceviche con camarones crudos! Los otros 10 min después llegaron las patatas bravas y las setas al ajillo (¡muy saladas!). Pedimos la cuenta, que también tardaba una eternidad y no era correcta, ¡el entrante que nunca llegó estaba encima de una propina del 10%! Había hablado con el gerente, que todo el tiempo no hacía nada y no podía hacer algo para compensar esta experiencia. Su única excusa: ¡era difícil atender a 8 personas al mismo tiempo!