Miyabi Sushi & Japanese Cuisine Reservar una mesa

Cali, Avenida 9A Norte#15AN-19, Cali
6 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Miyabi Sushi & Japanese Cuisine

Reserve ahora una mesa en Miyabi Sushi & Japanese Cuisine
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 23:00

Sábado 12:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente! Quizás la mejor oferta de sushi en Cali. Ingredientes frescos, de calidad, innovación fusión con ingredientes locales. Además servidos en tiempo record .En la cocina, un auténtico japones a cargo.El personal atento y servicial.Recomendado 100%

3 /5 Valoración media

Sólo probé el sushi, en 4 variedades, y aunque el sabor es bueno, no es lo mejor de Cali y sí es uno de los costosos.

5 /5 Valoración media

No se deje engañar por la apariencia muy sencilla dele sitio. Detrás de cámaras hay un autentico chef japones que crea los platos lo mas cercano posible a su tierra natal. El sushi impecable, los precios son muy buenos... Al medio día hay menus de 10 mil a 15 mil.

4 /5 Valoración media

Un amigo Koreano de mi novia que vino a Cali a vivir por un año para un proyecto con la universidad Javeriana nos recomendó este restaurante.Fuimos al lugar y efectivamente la comida es excelente.No se dejen engañar por tratarse de un sitio pequeño y sencillo a simple vista, la comida y la atención es de lo mejor que e visto en cali.

5 /5 Valoración media

De la mejor comida japonesa en Cali, preparada por su propietario japones. Muy buen precio que muestra que para comer comida realmente japonesa no hay que pagar tanto.

5 /5 Valoración media

¡Miyabi tiene tantas opciones geniales para que elijas! Si te encanta el sushi y los postres deliciosos, debes venir aquí. Los precios están muy bien para un restaurante de sushi en Cali, Colombia porque he ido a algunos lugares donde el sushi es terrible y los precios por las nubes. Si tienes peticiones especiales o quieres algo especial, pregúntale a las camareras (Naomi o Franci) y ellas pueden ayudarte. El chef de sushi es japonés y habla 3 idiomas (japonés, español e inglés) y su hija Naomi (mesera) también lo hace.