Restaurantes Chef Burguer Reservar una mesa

Cali, Cl 1 Oe 2-61 Cali, Colombia
130 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Restaurantes Chef Burguer

Reserve ahora una mesa en Restaurantes Chef Burguer
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Chef burger no son solo hamburguesas, es una experiencia en la cual desde que pisas la puerta eres recibido por meseros jóvenes los cuales siempre están llenos de energía y con una actitud super chevere, en ocasiones hay que esperar por mesa, así que si tienes mucha hambre y es fin de semana, chef burger tal vez no sea una buena opción, mi hamburguesa favorita la saylor, como entrada papas con tocineta

5 /5 Valoración media

Tuve la oportunidad de conocer el local en Medellin meses atrás. Ahora Cali cuenta sin temor a decirlo las mejores hamburguesas de la ciudad. Excelente locación y un servicio amable. La Carta muestra varias opciones para los amantes del fast food...ingredientes de buena calidad y la cocción al termino perfecto que la desees. El local es pequeño asi, q siempre habrá que esperar un poco por mesa..pero vale la pena. Lo mejor ir sin afanes...los precios muy buenos....

1 /5 Valoración media

Estuvimos con mi familia y para mi sorpresa fue lo igualados que eran los meseros está bien que quieran manejar un formato relajado y hispter, pero que le contesten a uno como conmensal háblame nada q ver! Pedimos que cambiaran un té helado por que era un aguandal y el postre un brownie nos lo dieron quemado también tocó pedir cambio.Cero recomendado

3 /5 Valoración media

El sitio agradable, buenos detalles, buena decoración, las lamparas bonitas, en general bacan. Se nota que le pusieron empeño, los empleados súper simpáticos y nos atendieron bien. La hamburguesa en general buena. Tiene aspectos por mejorar, por ejemplo, la forma como la arman... al estar la lechuga sobre el pan de abajo tiende a rodarse y volverse difícil de comer. Consejo: cambien el orden. Tuvimos tes inconvenientes, uno el pan de abajo estaba frío, no frío de haberse enfriado, si no frío de nevera, y la máquina de hielo al parecer se les había dañado o algo así, entonces la posibilidad de hielo en la bebida, pues no fue posible... el gerente de servicio no estaba, que seguramente hubiese resuelto mandando a comprar hielo y el tercero fue en la cuenta; al pedirla nos dimos cuenta que faltaba una porción de papas, por cobrar, dijimos y hubo una pequeña discusión entre la mesera y el cajero, para al final decirnos que había sido una cortesía, consejo la próxima vez para evitar todo esto deberían comunicarse entre ellos y así vez al cliente que te están dando una cortesía y evitar el incidente. Seguramente volveré porque tiene alma y potencial. Espero esto mejore porque se merece ser un sitio súper, ya que tiene conque serlo.

1 /5 Valoración media

No lo recomiendo! solo se le pidió a la mesera de partir la hamburguesa en dos ya que mi hija tiene la mano enyesada. se complicarán horrible. Un comensal no se trata así y menos si es un niño. Según ellos por no dañar la presentación de una hamburguesa. No nos importa la presentación nos importaba que nuestra hija l pudiera comer cómoda.

4 /5 Valoración media

Las hamburguesas son muy buenas, podrían tener una opción de 200 gramos o más. El servicio muy bueno, para repetir.

5 /5 Valoración media

Excelente sitio en Ciudad Jardin de Cali. Buen ambiente, atención rápida. No imaginé que se pudieran preparar tantas variedades de hamburguesas. La peruana es riquísima y los cascos de papa en su punto. Precios justos. Recomendadísimo !

5 /5 Valoración media

Timeburg from Fusagasuga, just got dethroned. Chef Burger in Cali Colombia offers the best burger i have had in Colombia. I had the Blue Cheese burger and it was great. The fries are great normal or what i call potato wedges. The burgers are Charbroiled, and the are placed on a Artisan Bun. The patty is thick, and will fill you up. Price is not bad compared to US prices, and you can soend more at the Colombian Chain Coral, and not get as good a burger. In my book that makes Chef Burger the best and at a great price! In the Pinon district, tucked under the Hotel Pinon.