Ananda Taller Dulce Reservar una mesa

Cali, Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon, Palmira 760000, Colombia
10 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Ananda Taller Dulce

Reserve ahora una mesa en Ananda Taller Dulce
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Tinto en el aropuerto? hay varias opciones, pero este esta rico y y los acompañamientos de dulce son buenos. No esta nada mal.

5 /5 Valoración media

La torta de chocolate, súper recomendada, es sencillamente deliciosa. Desde que probamos las tortas de Ananda se han convertido en las favoritas para los cumpleaños y cada vez que nos queremos dar un gusto.

5 /5 Valoración media

Delicioso para comerse un antojito, hasta ahora soy fanático del Croissant de almendras, los postres en el envase de vidrio son muy originales recomiendo el de queso, albahaca y limón.

4 /5 Valoración media

Este lugar se volvio un icono caleno, tanto que tuve que ir al ,margen que no soy tan amante de lo dulce. Sin duda, de las mejores tortas que me he comido! Y para alguien que no gusta del dulce es mucho decir

5 /5 Valoración media

Para mi las mejores tortas de cali una calidad y sabor excelente ,uno come un pedazo y no puede parar,no son baratas pero para mi valen la pena, yo amo la de zanahoria y una que tiene semilla de amapolas,yo las compro siempre para cumpleaños o cuando quiero llevar algo a una invitación y siempre quedo como una reina.

5 /5 Valoración media

la presentación del producto es impecable y solo comparable con su sabor. Aun cuando todos los productos que he probado son deliciosos, la torta de zanahoria es inigualable.

4 /5 Valoración media

Ananda Taller Dulce, además de ser un restaurante con ubicación en el barrio El Peñón, que sería algo así como la "casa matriz", es una cadena de repostería en distintos puntos de la ciudad. Algunos de esos puntos, como el de Valle de Lili, tienen recientemente (Dec, 2014) panadería.Este comentario se centrará en los postres, que es a lo que es más fácil tener acceso en los distintos puntos de venta en la ciudad.Las tortas son agradables al gusto y a la vista. Hay una buena combinación de sabores, y creo inclusive que son una buena opción para hacer un regalo o tener un detalle con alguien especial. Se consiguen en diversos tamaños, y hay inclusive opciones para un deleite personal. En punto de venta del Valle de Lili se consigue ahora pan, que considero de muy buena calidad y a un precio justo.Les recomiendo visitar esta cadena para darse un dulce gusto.

5 /5 Valoración media

Ananda es un concepto moderno de lo que es la repostería y en lugares como éste se puede disfrutar de tanta variedad que ofrecen.