Parador Rojo Reservar una mesa

Cali, Calle 44n 4n 115, Cali 760046, Colombia
9 Reseñas 3

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Parador Rojo

Reserve ahora una mesa en Parador Rojo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Casi que me detengo cada 8 dias en este punto. Es de los más costosos en la vía, pero la atención es rápida, la comida es buena y los baños impecables. Es un buen sitio para detenerse en la via y descansar.

4 /5 Valoración media

Muy rica comida, rico restaurante y excelente atencion. Seria bueno manejar porciones mas pequeñas para que sea mas economico

4 /5 Valoración media

Sempre quando viajávamos de Bogotá para Tolima era parada obrigatória, não esqueço de uma sopa de costela maravilhosa que serviam além de muita variedade de comida local, lechona assada, cazuela, comida paisa e muito mais, além da deliciosa cerveja Club Colombia Roja, excelente!

2 /5 Valoración media

Como viajero por el Valle siempre me había detenido para comer algo en el Parador Rojo de Uribe, pero desde hace unos meses he notado como han dañado la comida, lo único que mantienen bien son los baños excelentes

4 /5 Valoración media

Es un imperdible de la ruta 25 Pereira - Cali. El lugar sigue siendo igual, desde que tengo recuerdos (más de 40 años). Hay muchas opciones de desayuno, desde huevos revueltos preparados en el momento con ingredientes elegidos, hasta diferentes "calentaos" (con fríjoles, con pollo, con espaguetis), tamales, chocolate.

3 /5 Valoración media

Es un restaurante tipo buffet, desafortunadamente es muy desorganizado y no tiene una informacion que guie a el cliente de como es el modelo, por lo que deben mejorar esto.La comida es buena y variada, un poco costoso pero bueno este tipo de lugares generalmente lo son.El servicio es relativamente rapido por lo que no tardas mucho.

1 /5 Valoración media

Lamentablemente el servicio en este lugar no es lo que era antes, la atención a los clientes deja muchísimo que desear, ademas de la poca calidad de la comida que ofrecen, a pesar de la gran variedad que tienen, pero que lamentablemente tiene unos precios exageradamente altos.

3 /5 Valoración media

El sitio se encuentra muy bien ubicado, con unas instalaciones agradables y limpias, ideal para una parada en carretera, el único punto malo que encuentro son los precios tan altos para la todos los productos, un plato de comida normal "Corrientazo" por 17 mil pesos, o un helado de palito por $5200, me parece exagerado,