Absenta Restaurante Bar Reservar una mesa

Cali, Barrio El Penon Cra. 2Oeste # 1-08 | Cra 105 # 14 -89 Local 6 Avenida San Joaquin - Ciudad Jardin, Cali, Colombia
49 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Absenta Restaurante Bar

Reserve ahora una mesa en Absenta Restaurante Bar
Horarios de apertura

Lunes 16:00 - 01:00

Jueves 16:00 - 01:00

Viernes 16:00 - 03:00

Sábado 16:00 - 03:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Este Bar situado en una zona muy especial de Cali, el Barrio El Peñón, esta en el epicentro de parte de la vida nocturna de la ciudad. Casi al aire libre y cerca del Río y las lomas de Las Tres Cruces, recibe brisa y buen clima en las tardes-noches. Muy buena atención, sitio decorado moderno. Lo visité para un par de Bourbons, ricos y a buen precio. La música agradable.

5 /5 Valoración media

Excellent bar, good range of drinks, and a small, but good quality, menu of snack meals. Good service, friendly staff, a great place for a fun evening out

5 /5 Valoración media

Visited again after my arrival to Cali and have the same excellent treatment as always and great margaritas. Juan Carlos is excellent in the treatment he deliver to the customers.

5 /5 Valoración media

Los platos son especialmente únicos y elegantes ademas que a un buen precio. El ambiente del lugar es optimo para visitar con los amigos o en pareja.

4 /5 Valoración media

Sin duda este bar representa lo mejor de la cultura caleña donde se mezclan diferentes sabores, colores y más personas. Recomendadísimo, al lado del hotel Dann

5 /5 Valoración media

Absenta bar es uno de los lugares mejor atendidos en la zona oeste.Como bar el ambiente es muy bueno y aunque no es muy espacioso se disfruta del clima unico de Cali en las noches ya que gran parte de las mesas estan en terraza al aire libre y con muy buena musica. El menu no es muy variado pero las opciones son muy buenas.

4 /5 Valoración media

Went there (the one located in Ciudad Jardin) with a friend just to talk and have a few drinks. the place is really nice, music wasn't so loud so you can talk and have a great time. I'll be back there for sure!

5 /5 Valoración media

Estuve con un grupo de amigos una tarde - noche de un viernes cualquiera después del trabajo y fue delicioso: el ambiente fresco de la tarde en el Peñón lo hizo único. Es un poco costoso ya que otros sitios tienen una oferta similar en espacios mejor distribuidos, pero el ambiente se lo hace uno mismo. En definitiva lo recomiendo.