La Estacion Reservar una mesa

Cali, Avenida 9N#20-32, Cali, Colombia
64 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Estacion

Reserve ahora una mesa en La Estacion
Horarios de apertura

Lunes 04:00 - 12:00

Martes 04:00 - 12:00

Miércoles 04:00 - 12:00

Jueves 04:00 - 03:00

Viernes 04:00 - 03:00

Sábado 04:00 - 03:00

Domingo 04:00 - 12:00

Reseñas

5/5 Rating average

Me encanto el lugar, con un ambiente excelente, el mesero super atento con el cliente la atencion siempre hace la diferencia, la banda excelente con muy buena musica. la decoracion lindicima .(( limonada de coco y nachos mixtos deliciosos))

4/5 Rating average

La estación es un restaurante-bar ubicado en el barrio granada, tiene bonita decoración e instalaciones, cuenta con una mesa de billar, buena música y una carta muy variada con opciones deliciosas. Optamos por pedir como entrada croquetas de queso mozzarela y papas a la francesa con queso chedar, posteriormente solicitamos brochetas, entre ellas una de pechuga a la parrilla (hill gate), otra mixta y unos nachos. Bebidas frapeé de cereza con limón. Todo muy recomendado, sin embargo a una de mis amigas le salió un cabello en la brocheta y esto no fue muy agradable, la persona manejó bien la situación y el plato no fue cobrado, ellla nos explicó que en la cocina las personas estaban cubiertas como se exige en la manipulación de alimentos y no entendía porque había sucedido esto. Pero puede pasar y hay que tener mucho cuidado con esto.