La Estacion Reservar una mesa

Cali, Avenida 9N#20-32, Cali, Colombia
64 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Estacion

Reserve ahora una mesa en La Estacion
Horarios de apertura

Lunes 04:00 - 12:00

Martes 04:00 - 12:00

Miércoles 04:00 - 12:00

Jueves 04:00 - 03:00

Viernes 04:00 - 03:00

Sábado 04:00 - 03:00

Domingo 04:00 - 12:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Me encanto el lugar, con un ambiente excelente, el mesero super atento con el cliente la atencion siempre hace la diferencia, la banda excelente con muy buena musica. la decoracion lindicima .(( limonada de coco y nachos mixtos deliciosos))

4 /5 Valoración media

La estación es un restaurante-bar ubicado en el barrio granada, tiene bonita decoración e instalaciones, cuenta con una mesa de billar, buena música y una carta muy variada con opciones deliciosas. Optamos por pedir como entrada croquetas de queso mozzarela y papas a la francesa con queso chedar, posteriormente solicitamos brochetas, entre ellas una de pechuga a la parrilla (hill gate), otra mixta y unos nachos. Bebidas frapeé de cereza con limón. Todo muy recomendado, sin embargo a una de mis amigas le salió un cabello en la brocheta y esto no fue muy agradable, la persona manejó bien la situación y el plato no fue cobrado, ellla nos explicó que en la cocina las personas estaban cubiertas como se exige en la manipulación de alimentos y no entendía porque había sucedido esto. Pero puede pasar y hay que tener mucho cuidado con esto.

4 /5 Valoración media

I have eaten here with a date and also just with friends and I have always enjoyed it. The food, while somewhat limited, is usually good enough and there is a wide variety of drinks. Almost always there is music, often classic rock that is enjoyable. Eating outside is a plus on the typical Cali pleasant evening.

4 /5 Valoración media

La Estación es un buen lugar para comer, compartir con los amigos pero principalmente para oir música. En ocasiones el volumen es muy alto -además hay musica en vivo-.De los mejores sitios en ese sector.

4 /5 Valoración media

Cali es salsa pero si te gusta el rock de los 80 y 90 este es el sitio, buena música, linda decoración y rica comida. Les recomiendo venir antes de las 9pm, happy hour 2x1 en casi todos los cócteles, las alitas y los nachos. Recomendado.

5 /5 Valoración media

Buena comida, buena música, excelente decoración, ambiente y servicio, recomendada las costillas en salsa Jack Daniels

3 /5 Valoración media

A pesar de que el concepto del sitio es muy bueno y la música es acorde a el, la calidad y precio de la comida no llenaron mis expectativas. El servicio al cliente también debe mejorar.

4 /5 Valoración media

Excelemte la selección musical y la calidad de sonido. Es un lugar cómodo y el servicio es bueno. La carta no es algo del otro mundo pero es variada. Los sabores son entre regular y normal. El objetivo es más birn compartir algo de tomar y oír el buen rock. Nada más.