La Galeria de La Plaza Reservar una mesa

Cali, Avenida 2 Norte # 10 n - 05 | Plazoleta Jairo Varela, Cali, Colombia
3 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de La Galeria de La Plaza

Reserve ahora una mesa en La Galeria de La Plaza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Super, la atención muy buena, la comida deli lo típico como las marranitas, los aborrajados y las empanadas super ricas, las sanduches de chuleta, sobrebarriga y vegetariano son super ricos, la ubicación es muy central y turistica, en la plazoleta de Jairo Varela.Es fresco y tranquilo para pasar la tarde. La cervecita, el cafecito y los mecatos.

4 /5 Valoración media

Un restaurante sencillo, pero con una terraza deliciosa para disfrutar en pareja o amigos, tomarse una cerveza y disfrutar música en vivo. La comida es rica, pero podría ser mejor. Tienen como novedoso unos sanduches de carne o pollo, son ricos. También tienen entradas típicas y parrilla. En la noche el viento favorece la estancia, haciéndola más agradable aún.

4 /5 Valoración media

Es un lugar que queda ubicado enla tradicional Plazoleta Jairo Varela, puedes ir y comer algo tipico y si es viernes prepararte para alguno de los eventos musicales....en conclusion muy recomendado