La Cerveceria Reservar una mesa

Cali, Carrera 34 3a - 79 | Parque del Perro, Cali 760043, Colombia
15 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Cerveceria

Reserve ahora una mesa en La Cerveceria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No reckon kendo la comida ya que su cali sack fue buena y el gramaje no corresponde a lo que ofrecen Ni es ideal para almuerzo aunque se puede i a almorzarEso sí la limonada de mango beache es deliciosa

2 /5 Valoración media

Buen sitio, Buen ambiente y música, pésima carta no hay variedad, adicional muy costoso para las porciones que ofrecen

5 /5 Valoración media

No representa mucho la cultura caleña, es más bien tipo pub pero con música latina. Es agradable, cómodo y acogedor para pasar una tarde tomando cerveza y picando en una de las zonas más chéveres de Cali, el Parque del Perro.

5 /5 Valoración media

Dimos a este sitio por ubicación, tienen un parqueadero amplio justo al lado, se veía muy bien y no nos decepcionó. Tienen un menú para el medio día con variedad de platos y a buen precio. De lo que se pidió el mejor plato fue el lomo tres pimientas, en cuanto a las bebidas, la lulada.

4 /5 Valoración media

Visitamos el lugar esperando encontrar variedad de cervezas por el nombre del sitio pero la oferta es bastante limitada. La atención de los meseros es buena y la comida también (pedimos alitas y estaban ricas y grandes).

5 /5 Valoración media

La comida estuvo muy rica, me gustó mucho el sabor y la textura, adicionalmente llegó en una presentación impecable, la verdad cuando fuí el nombre del restaurante no me convencía mucho, pero definitivamente volveré, fue delicioso todo, mis felicitaciones al chef nuevamente, aunque ese día se las dí.

4 /5 Valoración media

Fuimos a la sede de pacific mall y debo destacar el excelente servicio que nos prestaron. La mesera era nueva pero nos atendiò excelente y uno de sus compañeros siempre estuvo pendiente de nosotros. Pedimos una picada que estuvo bastante rica junto a una buena cerveza. No se si por el clima el ambiente estaba un poco apagado pero tal vez eso sea lo unico malo. En general una buena experiencia.

3 /5 Valoración media

No tienen muchas opciones de cervezas aunque se llama la cerveceria .... venden las mismas cervezas que consigues en una tienda o en un carrito de la calle, porque no tienen cervezas artesanales? o importadas? la comida es rica aunque no tiene opción vegetariana, el espacio es agradable y bien ventilado.