Espacio Interferencia Reservar una mesa

Cali, Calle 3 # 6-21, Cali 760043, Colombia
3 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Espacio Interferencia

Reserve ahora una mesa en Espacio Interferencia
Horarios de apertura

Miércoles 00:00 - 22:00

Jueves 00:00 - 22:00

Viernes 00:00 - 22:00

Sábado 00:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Interferencia es uno de esos espacios que guardan la esencia de San Antonio, casa restaurada, mas no intervenida, todo con muy buen gusto. La decoración es divina, sin ser recargada o exagerada....iluminación,baldosas, bancas, mesas, acabados, todo es muy lindo y reposado.TIene un espacio de exposición de arte y un restaurante. La exposición está en el segundo piso, ahora mismo hay una exposicion de fotografías recuperadas de archivo, de mujeres en Bogotá en la década del 60. Muy buena. Hay una foto, que si la vendieran, la colgaría en mi casa. Es decir, al que le guste la historia y el arte, no se puede perder la exposición.El restaurente, en el primer piso, tiene una carta corta pero deliciosa con mucho sabor...tiene unas entraditas deliciosas y las brusquetas, el plato principal, son deliciosas.. yo pedi de berenjenas y mi esposo, "ropa vieja", es decir, fusión. Las dos estaban muy ricas, de beber me ofrecieron un te helado que no me lo he tomado en otra parte.Recomendado!!!

4 /5 Valoración media

buena opción para quienes gusten del arte, se ubica en el barrio san antonio. vale la pena ir a conocer y claro tb se puede comer

5 /5 Valoración media

Uno de los mejores sitios que he conocido en Cali, pues lo tiene todo: ubicación privilegiada, excelentes exposiciones de fotógrafos reconocidos a nivel mundial, una comida exquisita, y sobretodo un ambiente mágico!!