El Arriero Paisa Lago Calima Reservar una mesa

Calima, Lago Entrada 5,Valle Del Cauca, Colombia
12 Reseñas 2.3

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de El Arriero Paisa Lago Calima

Reserve ahora una mesa en El Arriero Paisa Lago Calima
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Nunca, es el peor servicio lento, mala atención de los camareros, fui a quejarme con el administrador y me traté mal, es lo peor, la comida tampoco me consiguió.

1 /5 Valoración media

pobre atención. servicio retardado y el administrador no sabe de servicio al cliente

1 /5 Valoración media

No lo recomiendo lenta y mala actitud de los camareros, especialmente la mala gestión venezolana (milagros) un montón de desorden y música nada que ver con el lugar. demasiados aspectos para mejorar especialmente en el servicio al cliente.

1 /5 Valoración media

los peores tamales que he podido probar, la verdad no es la sombra de lo que fue hace unos años este lugar, desde mala atención, a través de la mala calidad de los platos, el baño estaba sin agua! ¡Finalmente, no se recomienda!

1 /5 Valoración media

El Arriero paisa y No hay frijoles

1 /5 Valoración media

Atienden más personas de las que pueden atender, no tienen orden para atender las mesas de acuerdo a su llegada, la comida llega a la mesa después de una hora y además llega fría, no llegan los menús completos,… More

1 /5 Valoración media

Q mal servicio, despectivos parece q estuviera pidiendo regalado...... Malllllllllllll

5 /5 Valoración media

Es un excelente lugar, su calidez es muy grata y el don de gente de sus propietarios