Restaurante Confussion Reservar una mesa

Callejón de los Chivos, Calle 29 10b - 2 | Barrio Getsemani, Plaza de la Trinidad, Cartagena 130001, Colombia
56 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Restaurante Confussion

Reserve ahora una mesa en Restaurante Confussion
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

He visitado muchos restaurantes, pero este me parece uno de los mejores, hermosa decoración, comida exquisita llenó mi expectativas y acompañada con en exelente serivicio, un bello lugar para recomendar.

1 /5 Valoración media

Pedir una comida es un proceso lento y engorroso, el tiempo de servicio es exagerado. La atención arruina un buen ambiente y una carta que es interesante. Las bebidas se sirven inmediatamente, mientras que la comida tarda, como el clima de Cartagena es calida sucede que la bebida se caliente y el hielo desaparece. La carne que se pidió se asó mal, porque se quemo por fuera y no conservó los jugos. La presentacion no es la mejor. Un sitio para descartar y olvidar. Para una ciudad en donde se esta buscando la excelencia culinaria, es un desacierto total.

2 /5 Valoración media

Definitivamente algunos restaurantes sobresalen por su servicio y amabilidad pero este lastimosamente se paso de malo por su comida y sevicio. No se lo recomiendo a nadie.

5 /5 Valoración media

Great location, nice rooftop view with some local music. Food was delicious (pizza) and mojitos as well! Excellent service (Juan Carlos) he made our evening so pleasant!

5 /5 Valoración media

Cenamos en familia despues de una caminata por Getsemaní y nos encantó la nueva carta, comida novedosa. Una nueva forma de presentar la comisa rapida en un restaurante con una decoración estupenda, hermosa visra desde terraza y balcones. No se lo pierdan

4 /5 Valoración media

buen sitio,hermoso amplio y las mejores bebidas para refrescarte agua de rosas las mejores de la ciudad.

5 /5 Valoración media

Visitabamos por primera vez Getsemani y nos llevamos una linda sorpresa, nos llamo la atencion la terraza del restaurante con una linda decoracion, cuando ingresamos realmente nos sorprendio, la decoracion es llamativa, peculiar y la terraza es romantica, los platos son deliciosos por un precio aceptable para la zona y la ciudad, lo unico malo fue que si te haces en los balcones o terrazas se te puede sentar un fumador del lado y arruinarte la noche... Regresamos en una segunda ocasion con mis padres y de igual manera la pasamos muy bien, igual de delicioso...

4 /5 Valoración media

Getsemani es un barrio con mucha movida joven en Cartagena y este restaurante es fiel reflejo de eso. Buen diseño, y porfavor pidan la milhoja costeña, buenísima!!