Nautilus Plaza Reservar una mesa

Centro KR11, C37 | Centro Historico, San Diego, Calle San Pedro Matir, 1086, Plazoleta Nautilus Esquina, Cartagena 130001, Colombia, Callejón de los Chivos
684 Reseñas 4.4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Según la valoración media de 4.4, merece la pena probar el restaurante.

El wifi gratuito del restaurante te permite navegar por internet.

En este Hostería se pueden ver eventos deportivos u otros programas porque el anfitrión ha puesto un televisor a disposición de sus clientes.

Acerca de Nautilus Plaza

Reserve ahora una mesa en Nautilus Plaza
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Después de varios años de no visitar este sitio ,noto que está muy desmejorado,tanto en calidad como en servicio.La carta no es muy clara y la foto del plato que pedimos, no coincidía con lo servido.Lástima ya que teníamos mucha expectativa en nuestro regreso.Para reconocer, los precios no son muy caros .

4 /5 Valoración media

Comida farta, saborosa e muito bem feita. Se não estiver com muita fome, um prato dá para 2 pessoas. Ambiente agradável, com serviço rápido e atencioso. Ótimo custo beneficio. Das mesas perto da janela se vê o movimento para fora da cidade murada.

4 /5 Valoración media

A comida é ótima e bem servida. Tem pratos variados, peixes, carnes, saladas.Tudo lá é decorado com o tema náutico. Funcionários muito simpáticos e cordiais.Eles também tem um hotel - Nautilus Plaza Hotel. É simples mas tem ar condicionado e camas confortáveis.

4 /5 Valoración media

Nautilus es un restaurante muy conocido en Cartagena y especializado en comida de mar. Su ambiente es agradable y tiene buena atención, aunque el uniforme de los meseros es algo que podrían mejorar para darle más seriedad al restaurante, el disfraz de marineros como que les resta presencia. En cuanto a la comida pedimos paella, buena de sabor pero porción muy pequeña, y arroz de mariscos que viene tipo risotto muy rico y con dos salsas que complementan bien el plato. La limonada de coco es bastante dulce pero para mi gusto estaba bien. La atención es buena y los precios son adecuados con la calidad de los alimentos y el tipo de restaurante. Un inconveniente para quienes lleguen en carro es el estacionamiento que es inexistente, como en el resto de la ciudad amurallada, y depende de un pequeño lugar frente al supermercado Éxito a una cuadra del restaurante. Sería bueno solucionar este incoveniente. Un punto a favor es que se encuentra cerca del monumento a la India Catalina que algunas personas quieren visitar. En síntesis, una buena opción de comida de mar en Cartagena.

4 /5 Valoración media

Um hotel com colaboradores solícitos, onde nos ajudaram além do contrato. Bikes disponíveis para hóspedes. Tb com restaurante delicioso, onde comi a melhor paella.

1 /5 Valoración media

Un descaro cobrar por unas cotilla bbq 27 mil pesos que no alcanzan a pesar 100 gramos y ni hablar de la guarnición que viene por separado e infamemente pequeña, lastimosamente no puedo comer productos de mar y por mi familia asistí a este restaurante pero me parece un robo descarado y sin ningún pudor

5 /5 Valoración media

After a recommendation from a street seller we decided to go to try this place. It is quiet, the food is very tasty and the service is great.

5 /5 Valoración media

Es un restarurant principalmente de pescados y mariscos, todo estuvo muy rico, el servicio bastante bueno. Está ubicado muy cerca de la muralla.