Rancho Parrilla Reservar una mesa

Callejón de los Chivos, Via Al Mar | Km. 12, Cartagena, Colombia
7 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Rancho Parrilla

Reserve ahora una mesa en Rancho Parrilla
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

La comida normal, la atención pésima. Pedí un jugo y no me lo dieron porque tenían ya muchos pedidos,es decir despachan al cliente lo que quieren. Precios altos en comparación a la comida. No volveré

4 /5 Valoración media

El 6 de octubre fui a almorzar con amigos , hubo una muy buena atencion, fue rapido el servicio y los platos bien presentados las carnes muy sabrosas. En sintesis puedo decir que hay una buena relacion entre precio y calidad. Volveria y lo recomiendo para ir en familia y amigos.

4 /5 Valoración media

Es un buen restaurante tipo dominical, para salir con la familia a la periferia de la ciudad, relajarse y comer sabroso y con calma. Probé las carnes específicamente la entraña, muy buena, de calidad y bien preparada. Me pareció malo el servicio de la mesera, mala actitud y atención.

5 /5 Valoración media

Ideal para compartir en familia pequeñas ocasiones especiales un lugar con una excelente y rápida atención con una deliciosa comida

5 /5 Valoración media

Restaurante rústico, peto da praia. Frutos do mar deliciosos. Comi camarão e peixe, mas a especialidade da casa é carne e meu marido comeu uma carne. Adoramos o local e a comida. Vale muito a pena..

4 /5 Valoración media

buena la comida pero el lugar no es muy acogedor, lo que mas me gusto las guarnicioes tipicas de la zona

4 /5 Valoración media

Este lugar se encuentra en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla, en el Km 12 de la vía al Mar, muy cerca de los condominios de la Zona Norte. He ido allí durante los últimos años, y aunque al principio el sitio se presentó como un lugar campestre, la atención siempre fue pésima, la comida regularmente preparada, en algunas ocasiones los pedidos eran olvidados y los precios bastante altos. Creo que este restaurante tuvo ya su peor momento y actualmente es más modesto y ha mejorado notablemente su oferta. La comida es típica costeña, con algunos platos de cocina internacional y excelentes cortes de carne a la parrilla. Mis dos últimas visitas al sitio me han dejado una buena impresión, el tiempo de servicio es adecuado, la amabilidad de los meseros mejoró considerablemente y los precios son razonables. El sitio como tal se venía desperdiciando ya que es una hermosa construcción de paja con techos altos y frescos propicio para pasar una tarde agradable con buena comida. Dado que frecuento la zona, esta es una primera revisión y seguiré comentando al respecto. Por ahora recomiendo ampliamente probar el Sancocho (abundante y cocinado a la leña), La Entrañita de res (perfectamente asada y acompañada con una reducción de balsámico y cebollas caramelizadas, asi como el Ceviche de camarones: todos muy buenos. Pienso que si siguen como han estado en este último año, el sitio tiende a convertirse en un agradable paseo para los habitantes y turistas de Cartagena. Recomiendo darle una oportunidad a este lugar.