El Viejo AlmacenCartagena Reservar una mesa

Campos, 13 BAJO, Cartagena, Spain
8125 Reseñas 3.9

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Como cliente puedes utilizar el wifi gratuito del restaurante.

Acerca de El Viejo AlmacenCartagena

Reserve ahora una mesa en El Viejo AlmacenCartagena
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00 | 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

buen valor para el dinero y muy excelente buen servicio. una camarera muy atenta y amistosa.

1 /5 Valoración media

en el antiguo almacén hacemos que nuestros clientes disfruten de las especialidades más deliciosas en las alcantarillas, tapas y platos de la calidad de cocina casera mediterránea: ramos de toro, bacalao, cordero y paella. También tenemos una variedad de desayunos. Situado en el corazón del centro histórico de Cartagena, además de nuestra carta de especialidades ofrecemos un menú diario y platos personalizados como el cordero asado. ambiente agradable y relajado, con precios al alcance de todos los bolsillos.

4 /5 Valoración media

un bar muy acogedor, con un pequeño terracota muy lindo de la plaza San francisco; dentro es bastante amplio. el exterior es ideal para disfrutar del ambiente cartegenero. Pedimos una mesa de queso y un marinero, todos ricos. la hamburguesa de la siguiente mesa, tenía muy buena pintura, así como los montañistas jiji, regresaré para demostrarles que la copa de vino costó 2 euros el personal era muy correcto. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

lo que pedimos fue delicioso. marinero, bicicleta, montañistas y patata y jamón. Pero lo más especulativo fue el postre asiático, que fue espectacular. Tan bueno que lo vimos poner una cuchara y no tomamos una foto.

5 /5 Valoración media

Menú de 10€, completo y bueno. muy buena crema vegetal, secreto con pimientos y patatas de pescado segundo o asado. y postre chocolate y natillas de café. para ser ese precio y para este en la plaza, no tengo quejas. ¡De hecho, hoy repetimos!

5 /5 Valoración media

Asia estaba muy bien hecho. y la camarera me ha tratado con una sonrisa, eso, gracias.

4 /5 Valoración media

De casualidad encontramos sitio (una mesa que les fallo) y pudimos disfrutar de una comida buena. En general todo bien, el pulpo a la brasa muy bueno, y la hamburguesa de buey también destacable. Los postres duraron lo que un caramelo en la puerta de un colegio. El precio salimos a 20 por persona sin que nos faltará de nada. Aconsejable.

5 /5 Valoración media

Viaje de trabajo a Cartagena y lo visito al leer aquí las reseñas. Grata sorpresa. Pedí menú y muy rico todo, buen precio y buena cantidad. Terraza amplia, servicio rápido y atento, el camarero en prácticas muy amable y profesional! Qué no caiga en el olvido que nadie nació sabiendo! Recomendable 100%.