Brother Restaurante- Comida rapida Reservar una mesa

Cartagena de Indias, Crespo Calle 70 # 5-7 | Frente la Salida Del Aeropuerto, Cartagena 575, Colombia
32 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Brother Restaurante- Comida rapida

Reserve ahora una mesa en Brother Restaurante- Comida rapida
Horarios de apertura

Lunes 17:30 - 00:00

Martes 17:30 - 00:00

Miércoles 17:30 - 00:00

Jueves 17:30 - 00:00

Viernes 17:30 - 00:00

Sábado 17:30 - 00:00

Domingo 17:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El lugar esta muy bien ubicado. Nos sentamos en la terraza por ser ventilado y comodo. Ordenamos un sándwich de pollo con Champiñones y una mazorca con todas las carnes. Los platos muy bien presentados, de muy buen sabo, ricos. Volveremos. Ver fotos.

3 /5 Valoración media

A pesar de ter uma boa comida, o restaurante se limita a atender seus clientes do lado de fora, mesmo que tenha ar condicionado na parte interna. Me parece um estabelecimento com publico alvo os moradores locais.

5 /5 Valoración media

Es comida rapida con buena presentacion, sabor y cantidad, los meseros son rapidos y la brisa marina es perfecta

4 /5 Valoración media

El sitio está convenientemente ubicado cerca al aeropuerto y abierto después de las 10pm. Limpio, de buen sabor la comida y de precio correcto dados la hora y el lugar.

1 /5 Valoración media

Mi primer visita en familia y la comida rápida deja mucho que desear, pedí un chuzo desgranado de pollo y carne, el acompañamiento que es. Bollo horrible, duro, resalto la atención de las meseras muy atentas y serviciales y me ofrecieron cambiar el bollo pero en la cocina se demoraron tanto, que lo enviaron cuando terminé de comer, no lo recomiendo, hay mejores sitios, en la otra esquina hay un carrito de perros creo me iría mejor allá. No volveré ni lo recomiendo, no pierdan el tiempo.

5 /5 Valoración media

Quedé impresionada con la excelente calidad y variedad de las hamburguesas, en comparación con su precio! Un servicio muy atento, y un lugar cómodo para compartir entre amigos. Definitivamente, volveré.

3 /5 Valoración media

I had two good value lunches at Brother. Lunch includes a tasty soup and a fruit juice - all for less than $4.

4 /5 Valoración media

Este sitio, tiene el concepto de la terraza de los años 70´s, silletería y locación de buen gusto, si hay algo de bullicioso normal en los sitio de este género, música muy bien, tiene área climatizada y parqueo privado y está ahí, en una de las salidas del aeropuerto internacional Rafael Núñez, su menú muy pero muy bien, me fui de perro alemán delicioso, limonada natural igual de buena, la oferta es para todos los gusto y presupuesto. Costo beneficios bien. La atención súper, amable, oportuna agiles, chicas lindas y formales. En la calle 70 se las trae y ya es de referenciar lástima que hay que dar una vuelta enorme por el deprimido porque es la única forma de entrar al barrio. Recomendado.