Brasas&Lenos Reservar una mesa

Cartago, Calle 46 70, Cartago 762022, Colombia
42 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Brasas&Lenos

Reserve ahora una mesa en Brasas&Lenos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un lugar familiar y sirve también para reuniones sociales. Excelente atención, los productos son frescos. Buen sabor, las salsas que acompañan cada producto son optimas y su presentación lo invita a seguirles visitando.

4 /5 Valoración media

muy buena atencion, el sitio muy limpio, la comida muy bien hecha, probé la punta de anca, solomito, solomo extranjero y la picaña, todos muy bien hechos el solomo extranjero fue el que mas me gusto y la picaña no es recomendable muy dura y cruda.los precios son altos, ya que uno esperaría que por ser en cartago y en un lugar lejano fuera mas económico pero manejan los mismos precios de cualquier restaurante de pereira, armenia, manizales e inclusive Bogotá

4 /5 Valoración media

Son muchos aspectos, todos positivos y los demás no son malos... son solo posibilidad de mejoraLa planta física la están adecuando y era una necesidad; la ubicación y entorno son realmente los menos acogedor.La carta es muy grande con muchas opciones pero no tiene descripción de cada plato y las meseras no la describen por lo tanto creo q un poco mas reducida sería perfecta.En relación con el servicio muy amables todos... 5 estrellas.Ahora bien: la comida. No hay ningún comentario que permita describir calidad,sabor, termino, textura, temperatura con una muy buena cantidad.Y ni que decir de los precios.... son muyyyyy buenos100% recomendado solo espero seguir disfrutando de un lugar asi.

5 /5 Valoración media

Los mejores cortes de carne de toda la zona. Mis amigos extranjeros quedaron gratamente sorprendidos con los cortes y sabores. Pagaria el pasaje solo comer denuevo la mejor carne que he probado.

4 /5 Valoración media

Porciones muy grandes, calidad y termino de la carne excelente.Un poco complicada la dirección para los que no conocemos Cartago.Pero vale la pena buscarlo.

4 /5 Valoración media

Deliciosa la punta de anca, porciones generosas, adecuado el término a solicitud. El servicio es un poco lento y el lugar se llena bastante en fin de semana pero vale la pena.

4 /5 Valoración media

Un lugar al aire libre sin grandes lujos pero con una gran calidad de carne, su servicio es cercano y muy atento, una gran opción en la ciudad para este tipo de comida.

5 /5 Valoración media

Es una fortuna haber dado con este sitio.... Si a usted le gusta la carne, no busque más!!!... Este es el sitio!!! Calidad, y buen precio.... Ahhhh y muy buena cantidad!!!!!