Brasas&Lenos Reservar una mesa

Cartago, Calle 46 70, Cartago 762022, Colombia
42 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Brasas&Lenos

Reserve ahora una mesa en Brasas&Lenos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Es un lugar familiar y sirve también para reuniones sociales. Excelente atención, los productos son frescos. Buen sabor, las salsas que acompañan cada producto son optimas y su presentación lo invita a seguirles visitando.

4/5 Rating average

muy buena atencion, el sitio muy limpio, la comida muy bien hecha, probé la punta de anca, solomito, solomo extranjero y la picaña, todos muy bien hechos el solomo extranjero fue el que mas me gusto y la picaña no es recomendable muy dura y cruda.los precios son altos, ya que uno esperaría que por ser en cartago y en un lugar lejano fuera mas económico pero manejan los mismos precios de cualquier restaurante de pereira, armenia, manizales e inclusive Bogotá