Oaxaca Cantina de Pueblo Reservar una mesa

Av pradilla 1D-58 | Local 101, Chia 250001, Colombia, Chía
70 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Para los que prefieran ir en coche a Oaxaca Cantina de Pueblo, hay un estacionamientos en Parkway a 342 metros de distancia del restaurante.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.

El wifi gratuito del restaurante te permite navegar por internet.

Puedes ver eventos deportivos en los televisores del restaurante.

Acerca de Oaxaca Cantina de Pueblo

Reserve ahora una mesa en Oaxaca Cantina de Pueblo
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Pésimo servicio en relación con los precios. Publicidad engañosa ya que tiene una imagen de una persona que no se presenta.La sangría es vendida por shots, es la segunda vez qe visito hay que hac e reserva cobran con anticipación. Esta lleno mientras el show de un grupo a las 11 queda muerto.

5 /5 Valoración media

Hoy visité esté gran restaurante por recomendación de unos amigos y se quedaron cortos, es un restaurante mexicano, con platos...More

5 /5 Valoración media

Este restaurante me gustó mucho. La comida es deliciosa, bien preparada. Las personas que sirven son muy amables. La música muy apropiada a buen volumen. Está decorado bonito Es un lugar muy agradable para ir en familia, con amigos, en pareja Hasta había un niño juntando con un triciclo que tienen ahí para ellos.

5 /5 Valoración media

El sitio es precioso, realmente te sientes en un pueblo mexicano, la atención es muy buena, la comida es deliciosa aunque tiene una carta más bien pequeña. Los cócteles son de calidad y de muy buen sabor, recomiendo el mojito. De entrada recomiendo los chicharrones, son increíbles. Ponen música mexicana en vivo los viernes pero los sábados se forma una muy buena rumba con mariachis y norteña. Pasé un sábado pero solo un rato a comer pero volveré a una noche de rumba porque el ambiente estaba genial.

4 /5 Valoración media

De este restaurante-bar resalto que el sitio es muy bonito y está bien decorado. La música de ambiente es cheverísima y también se presentan dos agrupaciones (una de música grupera norteña) y un mariachi. Cabe anotar que la calidad del sonido es buena.Los cocteles son excelentes. Recomiendo el Mojito Mezcal.No le doy las 5 estrellas porque mi carne no llegó en el término de cocción solicitado.

5 /5 Valoración media

I've been to this restaurant three times and every time the experience has been great. From the appetizers to the tacos, the main dishes, the margaritas to the music (no only rancheras but Mexican music in general), the restaurant is very nice. Service is also excellent.Although I've only been there for lunch, I've heard comments that weekend evenings are very entertaining with live music. Will have to go sometime.

4 /5 Valoración media

La ambientación del lugar es muy bonita, algo que me gusto mucho fue los meseros, son muy atentos y conocen bien el menú y se preocupan por aclarar cualquier duda sobre el menú, y la carta tiene gran variedad de platos. Fui un jueves y era noche de mariachi así que fue muy agradable la cena. Los precios van desde 17 mil hasta 40 mil aprx. Recomendado para ocasiones especiales.

4 /5 Valoración media

La comida es muy rica! lo unico que cambiaria es el tamaño de los tacos, pues las tortillas se quedan como pequeñas, pero el sabor es delicioso, el ambiente espectacular. recomendado.