Sal Vigua Reservar una mesa

Via Zipaquira | Km 4, Bogota, Colombia, Cogua
7 Reseñas 3

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sal Vigua

Reserve ahora una mesa en Sal Vigua
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

El sitio parece acogedor y amigable. Sin embargo en lo que respecta a la comida deja mucho que desear. La...More

1 /5 Valoración media

El restaurante huele todo a excremento de perro. Los baños sucios. La comida es la que tengan y no la que uno quiere. Si llueve no hay dónde pues tienen muchas mesas fuera.

5 /5 Valoración media

The food was spectacular!Excellent restaurant... Ambiente familiar, con Un Gran concepto. Recommended para quienes quieran estar alejados de la monotonía.

5 /5 Valoración media

Que comida tan rica, excelentes cortes de carne! Recomiendo mucho los bananitos dulces, exquisitos. Además es genial que la gente pueda llevar sus mascotas. Muy bueno!

1 /5 Valoración media

Fuimos en familia, algunos comimos 2 horas después de haber puesto a orden, inclusive comimos los que había, otros familiares no lo aceptaron. No están preparados para atender mas de 10 mesas.La comida en general de baja calidad, por ejemplo la carne de cerdo es de la mas barata, usan la tiene mucha grasa, aquellos cerdos que engordan con residuos. El ambiente en general huele a excremento de perro, a pesar que hay un sitio aparte para los animalitos, nunca lo limpian y todo se impregna del olor. Los baños todo el tiempo sucios, sin toallas o secadores de manos y tapados. Los meseros están entrenados para dar disculpas, no para servir al cliente. Por ejemplo me dijeron varias veces que la demora es porque habían muchos clientes, como si eso fuera problema de nosotros y no de ellos. Igual cuando se les acabó la comida.

4 /5 Valoración media

es un restaurante muy original en el cual hay un lugar para las mascotas te enseñan a prepara tu propio asado . me gusto mucho por que en todos lados estas prohibidas las mascotas tienen un espacio especial para jugar con tu mascota muy buena y juvenil idea.sencillamente Genial

5 /5 Valoración media

La comida es muy buena, recomiendo los Bananitos Sal Vigua como entrada, y la picada para dos personas.Lo mejor del lugar es su espacio exclusivo para los perros, con piscina de pelotas, obstáculos y juegos, es el primer lugar que conozco con este servicio.