Restaurante Piqueteadero El Pino - Cogua Reservar una mesa

Cogua Centro | Calle 4 No. 0-61, Cogua, Colombia
25 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Restaurante Piqueteadero El Pino - Cogua

Reserve ahora una mesa en Restaurante Piqueteadero El Pino - Cogua
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

El servicio es malisimo, un desorden total y los propietarios muy desatentos. Si uno reclama le responden que le devuelven la plata y que uno se vaya.

4 /5 Valoración media

Comida muy, muy típica y deliciosa. Deliciosa morcilla, longaniza, costillitas, chorizos, arepas, papas criollas. Excelente. Muy concurrido en los fines de semana, pero tiene amplia zona de parqueo.

4 /5 Valoración media

La picada es rica pero la morcilla lo paga todo. El restaurante es muy concurrido, así que llegue temprano sino se acaba la comida.

2 /5 Valoración media

Es desesperante ir desde Bogotá y encontrarse con el desorden de este restaurante. Si un fin de semana llega después de la 1:00 p.m., el tiempo de espera por una mesa y para que le entreguen su pedido es infinito. La fritanga es buena, si es que la puede disfrutar en medio de una mala experiencia.

5 /5 Valoración media

Una de las principales razones para visitar Cogua es comer en El Pino o Los Pinos, delicioso todo! Si uno va a Cogua tiene que comer en Los Pinos.

1 /5 Valoración media

Si quiere una mala experiencia de atención este el el sitio, no hay orden, es un caos total, las familias entran con ganas de pasar un buen rato y salen de pelea. Falta de visión empresarial de los dueños. Prepárese promedio pedido en su mesa 1:30 horas.La mejor hora para llegar: 11:45 a.m.

5 /5 Valoración media

Visito este restaurante por lo menos 1 vez al mes, la comida es excelente en todos los sentidos. abren de jueves a domingo y festivos, encuentras rica fritanga desde las 11 am, hasta la tarde. Las sopas los fines de semana son deliciosas, pero siempre toma poca sopa para que tengas espacio para disfrutar de todas las opciones de picada que ofrecen. Los postres tambien son deliciosos. Recomendacion: Los domingos y Festivos hay que llegar temprano, tipo 12m, porque aunque es muy grande, se llena bastante rapido.

4 /5 Valoración media

Buena fritanga, toca llegar temprano por que se llena muy fácil, (y eso que tiene un parqueadero mas o menos grande), la comida bien, la limonada muy buena como bebida, el servicio puede mejorar, no es recomendable si llueve, dado que las mesas de arriba se mojan, precios en lo normal.