Mi Gallo Tuerto Reservar una mesa

Copacabana, Autopista norte, Copacabana 051040, Colombia
50 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Mi Gallo Tuerto

Reserve ahora una mesa en Mi Gallo Tuerto
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un sitio muy agradable, servicio muy bueno y ágil. Pedí una pechuga a la plancha que estuvo excelente, precios cómodos. Recomendado para parar cuando uno va de viaje por carretera.

5 /5 Valoración media

Es un lugar agradable, comida excelente, la atención es buena, amplios parqueaderos y los precios son económicos y al alcance de cualquier presupuesto, bien sea para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, para una comida típica o unos tragos en la noche, buena música y una sazón muy propia de la comida paisa. Puede ser bastante concurrido pero es debido a su "buena fama" por el delicioso sabor de sus especialidades, como el pastel de pollo. El "Mondongo" de los fines de semana es exquisito.

4 /5 Valoración media

Hier gibt es leckeres Essen zu vernünftigen Preisen und mit freundlicher Bedienung. Da ich mir bei einem Gericht nicht sicher war ob ich es wirklich mag, hat man mir sogar ein "Müsterli" davon serviert. Die Atmosphäre schwankt witzigerweise je nach Sitzplatz und Aussicht zwischen Landgasthof und Autobahnraststätte.

5 /5 Valoración media

Éste restaurante queda en la vía de Copacabana, después de la entrada al parque principal de este municipio, más o menos a 3 km. Desde el casco urbano de la ciudad de Medellín está más o menos 45 minutos. es un lugar agradable con varios locales cercanos de diferentes tipos de comida y con suficiente parqueo para muchos carros. Los locales visitamos este restaurante buscando los tradicionales pasteles de pollo y empanadas que se caracterizan por su gran tamaño; son tan grandes que con una sola quedas satisfecho para un almuerzo si comes moderadamente, definitivamente tienes que probar estos productos.El servicio es aceptable pero rápido. Adicionalmente puedes pedir otros platos típicos colombianos.

4 /5 Valoración media

Un lugar que no puedes dejar de visitar. Por su ubicación estratégica es muy concurrido. encuentras gran cantidad de comidas y de muy buen gusto. Atención muy buena

5 /5 Valoración media

les recomiendo el mondongo y los pasteles de pollo son super deliciosos llevar a la familia halla es una ricas experiencia culinaria.

5 /5 Valoración media

Es un lugar acogedor con muy buena comida tipica paisa,muy buena la atencion de los meseros.Tiene un ambiente y decoracion del lugar.super la comida y ascequible a todos los bolsillos sin dejar de ser un restaurante representativo y comodo.

3 /5 Valoración media

El anfitrión es muy amable ahí mismo nos acondiciono un lugar para acomodar a nuestra bebé.EL mesero empezó muy mal, porque lo primero que hizo es traernos un jugo de mandarina que no pedimos cuando lo devolvimos nos dijo que no lo podía cancelar, segundo los platos trajeron uno y el segundo con 10 minutos de diferencia eso no pasa en el de copacabana, y eso que era un lunes de poca gente, Una ensalada con vinagreta otra sin vinagreta le dijimos al mesero y lo único que dice es que voy a decir, ni si quiera se inmuto a cambiarla, Luego se nos fue al suelo unos cubiertos y el mesero estaba cerca nos dijo que nos traía unos y hasta el final de la comida nunca llegaron menos mal uno acabo primero que otro, Luego tengo que decir que pedimos unas cosas para llevar y nos hicieron una factura aparte de otra mesa, la verdad tengo que decir que la comida es rica pero el servicio es pésimo, pasaré a llevar pasteles de pollo pero no perderé mi tiempo con un tan mal servicio a la mesa, a pare rematar luego el mesero se enoja porque no le deje propina vos crees que te la mereces cara dura.