Pasteles y Tamales Olga Pina de Colombia Reservar una mesa

Calle 40 No 39-139 | Carretera Troncal Via a Cartagena, Corozal 705030, Colombia
6 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Según la valoración media de 4, merece la pena probar el restaurante.

Acerca de Pasteles y Tamales Olga Pina de Colombia

Reserve ahora una mesa en Pasteles y Tamales Olga Pina de Colombia
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

llego a un sitio dizque reconocido en corozal, donde observo un busto y unas fotografias de alguien, con unos personajes y fuera de eso informando que era la mujer mas amable de dicha zona y de ese establecimiento, pero la verdad, la comidad muy normal, me soprendio mas el EGO con mayuscula de esta señora que ni siquiera saluda a su clientela y se sienta en su silla a mirar en forma despectiva a la gente. sera porque no representa nada para la camara fotografica los simples parroquianos que pasamos por ahi? deja mucho que desear dicha señora . NO LO RECOMIENDO SINO ERES POLITICO FAMOSO O NO SALES EN LA TELEVISION.

5 /5 Valoración media

Estos pasteles son los mejores del mundo. son grandes y deliciosas. siempre agregarle suero lo hace maravilloso.

4 /5 Valoración media

Ofrecen tamales de cerdo y pollo, agradables. La cantidad es significativa, así que si comes poco, es probable que te llenes muy rápido.

4 /5 Valoración media

El auténtico tamal costeño lo venden en este sitio, aparte de ser delicioso atienden muy bien, le mejor opción si saldrás a carretera.

4 /5 Valoración media

Es una parada para comer tamales, es un sitio muy famoso, el sabor es delicioso, y es muy agradable a la orilla de la carretera.

5 /5 Valoración media

Lo mejor de la gastronomía de la costa Caribe colombiana. Y además de tamales/pasteles...hacen ricos dulces típicos en Semana Santa. Una delicia!

5 /5 Valoración media

Los pasteles en toda la costa caribe es una tradición que va ligada a fiesta a parranda y ron y la rutina diaria del ser caribe, envuelto en hoja de plátano o de bijao, llenos un arroz con cerdo, pollo o de los dos con un tocino para darle sabor, y un detalle secreto según el autor, y Corozal y la troncal de Occidente se volvió famoso por los pasteles de Olga Piña y Juana Luna .una empresa que empezó en una de la recesiones de la economía donde estas entusiasta mujeres se dedicaron a partir de los 20 primero pasteles hasta en el día de hoy que son casi mil y espantaron la pobreza ,haciendo de ello un negocio próspero y lucrativo y por supuesto su fama ya transciende el ámbito nacional y fueron hecho muy famoso por Diomedes Díaz. No hay cantante figura públicas, artista, que no hay visitado este modesto sitio donde el protagonista es el pastel que se han producido casi por espacio de 20 años inicialmente artesanal a vapor de la leña y ahora en estufa de Gas. Como dice Neruda, Nosotros los de entonces ya no somos los mismo y es cierto años atrás Juana Luna abrió su propio negocio y Olga Piña siguió con el suyo, pero se llevó la fama y la ventas porque no han decaído y se quedó también con el éxito. Genere más 100 empleos, son vendidos en Barranquilla es estación obligada de camioneros y de todas la personas que han probado, si usted los hace una vez vuelva cada vez que pasa por allí como es mi caso….AEMR