La Casona de Luis Reservar una mesa

Cota, Km 1 Variante Cota - Siberia, Bogota 250017, Colombia
6 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Casona de Luis

Reserve ahora una mesa en La Casona de Luis
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

On monte et on monte encore au dessus de Chapinero Alto,c'est l'Alpe d'Huez sans la neige,une petite maison/chalet où l'on...More

5 /5 Valoración media

La comida es Deliciosa! Los precios estan bien, La atención es buena! Recomendado!Ambiente familiar, parque, restaurante! Súper.

4 /5 Valoración media

La carne es muy deliciosa, el cuchuco con espinazo muy rico, las arepas de choclo deliciosas, bien atendidos , buen ambiente , el sitio es agradable, considero que seria bueno tener mas atracciones para niños ya que es pequeño.

4 /5 Valoración media

Muy buena carne. Las costillas y la mamona en su punto bien asadas y jugosas. La atención es amable y oportuna. Las instalaciones aunque básicas tienen una buena disposición y el lugar esta bien cuidado y adecuadamente aseadas y limpias

5 /5 Valoración media

Deliciosa Ternera... Las Arepas de choclo inigualables. Excelente lugar para pasar un lindo día con amigos y toda la familia... Puedes llevar a tus mascotas!

5 /5 Valoración media

Típica ternera a la llanera pero con un inigualable sabor, deliciosa arepa de choclo. Un espacio campestre para pasar un rato agradable con nuestra familia y amigos. La morcilla es deliciosa!