Julio Parrilla Reservar una mesa

Calle 21 No 20-02, Duitama 150462, Colombia
20 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.

Acerca de Julio Parrilla

Reserve ahora una mesa en Julio Parrilla
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

La comida es aceptable, pero el servicio fatal. Soy cliente regular y TODAS las veces toman el pedido mal o...More

2 /5 Valoración media

Llegamos en la noche, se encontraba abierto y con varios clientes aún. La mesera llegó con la carta y era evidente la impaciencia por que realizaremos el pedido. Pedimos dos hamburguesas especiales de la casa, era evidente que faltaban ingredientes , no tenía el doble queso que decía tener ni la tocineta, es más lo único diferente que tenía en comparación con una hamburguesa sencilla era una porción de carne adicional. No nos dejo ni terminar y llegó a recoger la mesa , cuando le dijimos que el plato no era el indicado simplemente nos ignoró. No entregaron factura.

4 /5 Valoración media

Buena preparación de carnes relación precio calidad especial para eventos Particularmente me gustan las picadas que allí preparan

5 /5 Valoración media

es un restaurante muy acogedor, sirve para ir con amigos, familia, pareja etc, tiene una variedad de platos q el chef los sabe preparar, justo el precio, me encantaron las hamburguesas, no son grasosas, a su medida. las costillitas de cerdos son deli deli, super recomendadas, los meseros son muy atentos.

4 /5 Valoración media

Excelente, Julio es muy amable. Como todos en Boyacá, debe mejorar la atención. la comida deliciosa, recomendadas las hamburguesas y las carnes.

4 /5 Valoración media

es un restaurante que tiene un menú muy variado y para todos los gustos,las hamburguesas son muy buenas. También se puede encontrar sopas, carnes, pescados, sanduches... hay muchas opciones

4 /5 Valoración media

Buena comida, servida a tiempo, el sitio es limpio, buena atención, un poco incómodas las sillas..............

1 /5 Valoración media

Volví a este restaurante pensando que ya habían mejorado la atención y oh sorpresa... Debo confesar que la comida es buena y las hamburguesas son de las mejores de Duitama. Pero la atención deja mucho que desear...!!! Parece que llegar sobre las 3pm a comer allí es un "pecado"... te atienden con cierta displicencia y casi que por obligación. Estuve con mi esposa, ella pidió un plato y le trajeron otro; exigimos cambiarlo y lo hicieron un poco a regañadientas y después de la insistencia del mesero que ese era lo que ella había pedido..!!! Lástima que sitios tan buenos (en comida) se dañen por cosas tan "elementales" como atender bien. Seguramente no volveré ( o por lo menos en mucho tiempo)