Submarino Amarillo Reservar una mesa

Envigado, Carrera 43a # 29S-85, Envigado 055422, Colombia
7 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Submarino Amarillo

Reserve ahora una mesa en Submarino Amarillo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fonda estilo típico, atención rápida y amable, bebidas a buen precio y comidas de todo tipo, incluyendo platos típicos. Buena opción, sobre todo para llevar amigos que quieran beber y/o comer algo típico.

4 /5 Valoración media

Es un sitio ideal para pasar con tus amigos un buen rato, pues además de brindar deliciosa comida hay gran de variedad de cervezas, y de fondo música a un buen tono para disfrutar de una buena compañía

5 /5 Valoración media

Hace poco reinventaron la carta, ahora es fantástica, me encantan las quesadillas, los viernes tienen música en vivo y los mejores tequilas. Un lugar para compartir y disfrutar.

4 /5 Valoración media

Recomiendo el lugar fuimos con amigos a tomarnos unos tragos, me encanto, ponen todo tipo de música, es muy agradable!

4 /5 Valoración media

Comimos unos nachos que estaban ricos, y un plato para compartir de rollitos de tocineta. La comida estuvo bien nada significativo, pero fue rica e ideal para compartir. Los precios estuvieron bien. El lugar es agradable para comer y tomar algo con amigos o la pareja. La atención si puedo decir fue excelente. Volvere...

4 /5 Valoración media

Estuve almorzando y luego tomando unos cócteles con mi novia. La comida es rica sin llegar a dejar un recuerdo especial. Los cócteles y el ambiente también pasaron la prueba. Como plus del lugar la variedad de cervezas es muy amplia, lo q convierte a este sitio en un lugar de visita obligada para los amantes de las cervezas importadas.

4 /5 Valoración media

Buenos precios, lugar agradable, buena comida y una excelente ubicación. Además de la comodidad de tener parqueadero.Tienen un menú de almuerzo a un buen precio, con muy buenos sabores y sin toneladas de carbohidratos(que es la costumbre en este tipo de menús en Colombia)