Tepito - Tacos y Tequila Reservar una mesa

Envigado, Calle 30 Sur # 43A- 29, Envigado 055422, Colombia
2 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Tepito - Tacos y Tequila

Reserve ahora una mesa en Tepito - Tacos y Tequila
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 21:00

Martes 12:30 - 21:00

Miércoles 12:30 - 21:00

Jueves 12:30 - 21:00

Viernes 12:30 - 21:00

Sábado 12:30 - 21:00

Domingo 12:30 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un muy típico lugar mexicano, los viernes con música en vivo.... obvio Rancheras. No soy experta en margaritas, pero es de mis tragos favoritos, y puedo decir, sin temor a equivocarme que el tequila tradicional (coctelera) es de los mejores que he tomado en mi vida. Y lo que más nos atrae es el servicio, te tratan como a sus mejores y más antiguos clientes. Hay una muy buena selección de tequilas. Y la comida muy rica a muy buenos precios. Recomiendo las Chimichangas es una entrada con cara de plato fuerte.

4 /5 Valoración media

El lugar es bueno, aunque creemos que quisieron ser disco. La comida estuvo muy buena, sin embargo por los precios es mejor comoer mexicano en otra parte. No podemos negar que la atención fue excelente pero por precios hay mejores. Se puede recomendar, pero pensaria en volver.

5 /5 Valoración media

El restaurante no solo goza de fama por la calidad de sus productos sino que ademas la atencion del personal es fabulosa, los platos basados en productos de muy buena calidad y a buen precio, las chimichangas y los nachos son una buena opcion, los cocteles sensacionales.

3 /5 Valoración media

El lugar es muy agradable con una apropiada decoración, los meseros son muy amables.Tienen una carta amplia y con buenos precios. La comida es buena y las porciones son grandes. Los viernes en la noche hay música en vivo. Es un buen lugar para comer, para disfrutar con amigos.

4 /5 Valoración media

Las opiniones son bastantes subjetivas, pero lo que tengo que decir yo, es que fue una salida realmente buena.El personal es muy atento, el servicio marcó realmente la diferencia... La comida estuvo rica y las margaritas deliciosas. El lugar es pequeño pero pero realmente acogedor...¡Te sientes en mexico wey!

4 /5 Valoración media

Serveurs très sympathiques. Rien à redire. Excellent rapport qualité prix. À recommander pour une soirée entre amis dans ce quartier animé d'Envigado

5 /5 Valoración media

a los amantes de la comida mexicana les recomiendo este lugar tiene un ambiente muy mexicano los miércoles hay karaoke y margaritas 2 x1 ... les recomiendo las quesadillas al pastor y las chimichangas de cochinita Bill

5 /5 Valoración media

Me encanta este lugar, es muy acogedor además el servicio es muy bueno y la comida deliciosa... Me encantan los nachos, las chimichangas cochinita, y la catrina(cocktail).