Pizzeria Olivia Reservar una mesa

Envigado, Calle 51 Sur No.48 - 57 | Mayorca Mega Plaza, Medellin, Colombia
8 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Pizzeria Olivia

Reserve ahora una mesa en Pizzeria Olivia
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 21:00

Martes 12:00 - 21:00

Miércoles 12:00 - 21:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La comida es lo mejor, a buen precio y excelente atención, la sangría de Lychee es deliciosa y el ambiente es perfecto para compartir con amigos

5 /5 Valoración media

Visitamos el lugar con mi esposa con mucha expectativa ya que nos habian hablado muy bien de este lugar, debo decir que excelente en todo, carta, platos, presentacion, sabor y servicio la Pizza de Pepperoni y el canelon depavo y hongos sabrosos, una gran experiencia

5 /5 Valoración media

Un loc comercial bien decorado, el horno ideal para obtener junto a sus insumos la pizza que tanto soñamos, las bebidas saludables deliciosas y la atencion muy buena, agial en servicio y al momento de pagar tampoco se demoran, muy bueno.

4 /5 Valoración media

Luego de ver una película en el multiplex del centro comercial, la hermosa mujer con quien estaba me manifestó que aunque no tenía hambre de manera expresa, podría comer si la invitaba. Cómo mi intención era cerrar la noche de la manera más especial posible, decidí anotarme un buen punto llevándola a comer a un lugar que ella no conocía aun. Olivia's es un muy buen lugar para hacer eso que pretendía, abrir el apetito, estimular los sentidos y excitarse con el buen ambiente, la buena conversación y la buena compañía. Las sodas saborizadas son una muy buena opción para refrescar el momento, el portobello feta es una entrada muy, pero muy sexy, y una deliciosa pizza de carnes con peperoni, jamónserrano, salami, chorizo español y queso... pues bueno, apuntaló la experiencia para facilitar el desliz de la noche, hacia una experiencia redonda, romántica y completa.Yo Salí a Olivia's en plan romántico y funcionó muy bien, ahora te toca a vos, salir a comer, a viajar, a vivir.

4 /5 Valoración media

Me agradó la ubicación y el espacio del local, es amplio y cómodo. La pizza de peperoni estaba deliciosa. Lo único que sugiero es que debería haber la posibilidad de combinar sabores en una sola pizza, desafortunadamente solamente se puede pedir de un solo sabor y de un solo tamaño, de 6 porciones. Sin embargo, los ingredientes estaban muy frescos y ricos. Cabe mencionar que la masa de la pizza es delgada como la tradicional italiana. Adicional, tiene una carta muy extendida con diferentes tipos de comidas (pastas, lasagnas, ensaladas...etc.) y bebidas (cervezas, vinos, licores, jugos.. etc.)

4 /5 Valoración media

La pizza aunque pequeña es deliciosa. También recomiendo el volcán de chocolate y la sangría. Es un buen lugar para ir en pareja o con la familia, tiene un ambiente muy acogedor.

4 /5 Valoración media

La pizza es deliciosa...la pasta delgada en su punto...vegetales frescos y un ambiente muy agradable

3 /5 Valoración media

La pizza personal es grande asi que pueden comer dos personas, lo malo es que no se puede combinar y si es muy grande para ser de tamaño personal! Me parecio economica! Tiene unas bebidas muy ricas y aromatizantes! Recomendados! El servicio me parecio regular porque las chicas estaban como enredadas!