Helena Adentro Reservar una mesa

Filandia, Carrera 7a # 8-01, Filandia 634001, Colombia
436 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Helena Adentro

Reserve ahora una mesa en Helena Adentro
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 02:00

Domingo 12:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Local food delivered in a contemporary way with incredibly high quality. Best meal so far in Colombia (one month so far). Helenas platter will satisfy you for days, great take on Colombian food.

5 /5 Valoración media

Bueno viajeros , este restaurante es algo muy especial . 1ro uds deben llegar temprano para el almuerzo (11:30 Am -12:00 m ) o si no deberán esperar entre 45 min a una hora ( apuntaran el número de tu celular y te avisaran cuando tu mesa este lista, mientras tanto puedes conocer el pueblo que es muy pintoresco ) pero les aseguro que vale la pena esperar . 2do al entrar al restaurante estarás en una típica casa del aje cafetero muy rústica pero bonita . 3ro la comida es para mí algo que no olvidarás fácilmente es comida contemporánea-Fusión de excelente presentación e increíble combinación de sabores que se mezclan en tu paladar para darte una increíble sensación con mi esposa pedimos de entrada un choripan ( delicioso ) luego de platos principales se pidió costillas y definitivamente exquisitas acompañadas de una ensalada picantes de remolacha magnífica pedí una chuleta de pollo totalmente diferente a lo que te esperas (apanado con harina de yuca, queso mozarela y bañada con salsa de tomate casero espectacular y para terminar no dejen de tomar las bebidas que se ofrecen en el restaurante les recomiendo la de Café y la de frutos rojos sodadas . Les repito vale la pena esperar el tiempo que nos dicen .

5 /5 Valoración media

Excelente y deliciosa comida , buen sitio , debes tener en cuenta la lista de espera unos 30 a 45 minutos Vale la pena !!!

5 /5 Valoración media

De lejos... es el mejor restaurante de la region. Comida criolla hecha con devocion con excelentes ingredientes y servida con cariño. Eso hace exitoso un negocio. Un sitio con personalidad definida y mucho amor

1 /5 Valoración media

Llamamos y no reservan fuimos en persona y nos dieron mesa para 90 minutos mas tarde al llegar a la hora y media nos dicen que hay ocho mesas por delante nuestro.Y que toca esperar otra hora.Una auténtica mala gestión y de verdad fuera del más mínimo respeto por el cliente.

5 /5 Valoración media

Hermosa locación, tradicional arquitectura y un ecléctico diseño de interiorismo. La presentación de los platos es única. El sabor de sus platos es una experiencia para repetir definitivamente. La atención de los meseros es eficiente!

5 /5 Valoración media

Excelente comida en un gran ambiente. Volveremos!! Además, vale la pena conocer Filandia. La atención y el servicio son muy agradables. Uno de los buenos restaurantes de Colombia

5 /5 Valoración media

Fuimos un grupo grande de familia y amigos. La comida deliciosa, muy buen servicio y los precios muy razonables. Fuimos exclusivamente al restaurante a almorzar y salimos felices con la comida y servicio.