florencia caqueta Reservar una mesa

Florencia, 2-100 Calle 12, Florencia, Colombia
5 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de florencia caqueta

Reserve ahora una mesa en florencia caqueta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No en todo el país encuentras taxistas que te entablen una conversación tan estructurada y técnica frente a sus ciudades. El sentido de pertenencia de su gente es sorprendente. Es una ciudad que Está creciendo y a diferencia de lo que dicen muchos, a mí me pareció una ciudad segura.

5 /5 Valoración media

Florencia es una ciudad y municipio colombiano, capital del departamento de Caquetá. Es la ciudad más importante en el suroriente del país por su número de habitantes, sus más de cien años de historia y desarrollo institucional del Estado.Cuenta con centros comerciales, cines, una amplia oferta de deportes de aventura, actividades al aire libre. Entre los edificios historicos se encuentra el Edificio Curiplaya, Cuenta con una concha acústica, donde se realizan anualmente grandes eventos culturales como el Festival El Colono de Oro. Actualmente es sede del Instituto Departamental de Cultura, Deporte y Turismo, del Fondo Mixto Artesanal, tienda artesanal, Biblioteca Pública Municipal, entre otros.

4 /5 Valoración media

Tiene buena sazón, la comida es suficiente para quedar satisfecho.El lugar es agradable, limpio, buena atención y los precios son muy cómodos, al alcance de un viajero normal.

5 /5 Valoración media

Definitivamente es un lugar muy bonito para asistir, les recomiendo su delicioso jugo de araza que es una fruta tipica de la region

4 /5 Valoración media

Muy buena alimentación, presentación, aseo y variedad, acorde los precios. Buenas bebidas, frescas frutas, venden carnes y mariscos. Cualquier persona o taxi los lleva, es el sitio más reconocido.