Hacienda La Floresta Reservar una mesa

Garzón, Carrera 4este # 9-95, Garzon 414020, Colombia
19 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Hacienda La Floresta

Reserve ahora una mesa en Hacienda La Floresta
Horarios de apertura

Lunes 10:15 - 00:00 - 22:00

Martes 10:15 - 00:00 - 22:00

Miércoles 10:15 - 00:00 - 22:00

Jueves 10:15 - 00:00 - 22:00

Viernes 10:15 - 00:00 - 22:00

Sábado 10:15 - 00:00 - 22:00

Domingo 10:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Sitio acogedor, moderno, sofisticado, con una buena carta, baby beef termino medio, mojarra frita, por probar los otros; amplias instalaciones con espacio para tener un buen espacio. Buena atención y fresco paisaje.

5 /5 Valoración media

Quedé sorprendido cuando entré al lugar, es un sitio muy especial, agradable, se siente uno en una finca con un lago mucha fauna y flora. La comida muy buena, especialmente la carne. El servicio es normal, pienso que deben tener mayor número de meseros porque el lugar es muy grande.

5 /5 Valoración media

El ambiente espectacular, privado, Campestre, relajante. La atención excelente. La comida de mar es deliciosa, lo mejor la cazuela de mariscos.

3 /5 Valoración media

ok food with no so much choice. nice place to be because has pool and is cooler at hot hours. has parking

5 /5 Valoración media

ve y disfruta de la lindura de este lugar, excelente para disfrutar en familia amigos, tener una cena agradable y tranquila.

5 /5 Valoración media

Restaurante situado en un delicioso ambiente campestre con áreas amplísimas, excelente atención, y sin aglomeraciones.

5 /5 Valoración media

De Los lugares Bonitos que tiene el Huila, recomendado por su comida, paisaje y atención, pasamos una tarde agradable al lado de un lago natural muy bonito

4 /5 Valoración media

Située sur les hauteurs de la ville de Garzon, La hacienda Floresta offre un cadre très agréable, au calme dans la nature au bord d'un étang qui regorge de poissons. Le repas était délicieux et très bien servi. C'est une halte bienvenue après trois heures de route assez fastidieuse depuis l'aéroport de Neiva. Cela a été pour notre groupe une excellente surprise et sans doute l'un des meilleurs déjeuners que nous ayons eu au cours de notre voyage en Colombie ! Je recommande vivement cet endroit !