Costello Parrilla Bar Reservar una mesa

Garzón, Calle 8a No 7-34, Garzon 414027, Colombia
3 Reseñas 5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Costello Parrilla Bar

Reserve ahora una mesa en Costello Parrilla Bar
Horarios de apertura

Martes 08:00 - 06:00

Miércoles 08:00 - 06:00

Jueves 08:00 - 06:00

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 08:00 - 00:00

Domingo 08:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El mejor sitio de Garzón, rock, excelente atención, cerveza bien fría y buena comida. El clima agradable del pueblo abraza los mejores momentos que se comparten en familia y con los mejores amigos. ..

5 /5 Valoración media

Buen lugar, cómodo y tranquilo. Adecuado lugar para compartir con la familia o los amigos. Ambiente agradable.

5 /5 Valoración media

Si lo que buscas es un sitio donde la música, la decoración y la atención marquen diferencia, este es tu lugar. Empezando por la decoración que te hace sentir en un sitio surealista, siguiendo por deliciosos platos de su parrilla, una variedad de bebidas, una combinación d e ritmos musicales selectos y culminando por la excelente atención de su propietario, Diego, te harán pasar momento maravilloso en el alma del Huila.Recomendadísimo.