Ney Sea Food Reservar una mesa

Girardot, Carrera 7a No 30-71 | Diagonal al colegio liceo moderno, Girardot 252432, Colombia
4 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Ney Sea Food

Reserve ahora una mesa en Ney Sea Food
Horarios de apertura

Miércoles 11:00 - 20:00

Jueves 11:00 - 20:00

Viernes 11:00 - 22:00

Sábado 11:00 - 22:00

Domingo 11:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Ir a este restaurante es transportarse a la isla de San Andres y sus platos típicos. Muy buen sabor, un ambiente muy acogedor. Lo atiende una familia de nativos de la isla, algo que es exótico en la región.

2 /5 Valoración media

Me parece que los productos no son frescos, la comida podría ser mejor. realmente no lo recomiendo. la atención deja mucho que desear solo atiende un mesero. No tienen todos los platos de la carta.

5 /5 Valoración media

Es una gran restaurante con muy buen servicio, tiene excelente presentación de platos fuertes, lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

muy deliciosa la comida y muy bueno el servicio exelente lo recomiendo para un almuerzo familiar el citio lo transporta a uno hasta san andres