Giuseppe Focacceria Reservar una mesa

Km 4 de Villa de Leyva Hacia Arcabuco | Km 4 Villa de Leyva Hacia Arcabuco, Villa de Leyva 154007, Colombia, La Capilla
1293 Reseñas 4.6

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Giuseppe Focacceria, situado en Km 4 de Villa de Leyva Hacia Arcabuco | Km 4 Villa de Leyva Hacia Arcabuco, Villa de Leyva 154007, Colombia, La Capilla, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina celestial. Una llamada a +573133704597 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Giuseppe Focacceria

Reserve ahora una mesa en Giuseppe Focacceria
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:00

Sábado 12:00 - 16:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

He estado 3 veces en el restaurante y podría decir cosas maravillosas, pero no se me ocurre nada mejor que decir que es comida hecha con el corazón, comida que llena el alma. Hoy en día en una caja de cartón o en una lata de supermercado encuentras sabores exóticos, extraños y diferentes. Giuseppe no es eso. Son buenas porciones para llenar la barriga, sabores delicados, rústicos y cariñosos que llenan el alma y personas maravillosas que te hacen pasar un rato grato y agradable. Nunca hemos podido estar menos de 3 horas al sentirnos tan a gusto. Es un lugar que recupera la forma tradicional sostenible de comer, aprovechando los ingredientes locales y mezclándolos con importados de muy buena calidad y pocos platos en el menú, de tal forma que al final del día no tenga que terminar en la basura lo que no se vendió. Si quieres alimentar tu corazón, este es el lugar. TIPS: no llegar sin reserva, solo reciben efectivo, usar repelente y no tener afán.

5 /5 Valoración media

Es un restaurante muy especial. Uno se siente en casa. La comida estaba muy bien preparada y la atencion es buena. Termina uno interactuando con las personas en la mesa de al lado. Es alejado del centro, por lo tanto la sugerencia es hacer reserva, ya que hay muy pocas mesas.

5 /5 Valoración media

¡EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE VILLA DE LEYVA! UNA JOYA SECRETA. Lo conocimos por accidente y quedamos encantados. No duden en ordenar su foccacia y antipasto, son exquisitos (de otro mundo) la pasta carbonara es tan diferente de las comunes y para pecar un arroz con leche de postre. El tinto fue delicioso, adoramos la forma en que lo sirvieron. No logramos decidir que es mejor, si el sabor exquisito de sus comidas, el lugar tan auténtico y acogedor o el servicio y la atención de sus anfitriones. (tuvimos la fortuna de conocer a la propietaria que es adorada y también al cheff, que nos amenizo la tarde con sus anécdotas y su acento Italiano). Nuestro hijo de 3 años llegó en una pataleta inmanejable, y la anfitriona fue tan paciente y amable ayudándonos a calmarlo, que de por sí, solo con ese gesto ya marcaron la diferencia. Los precios son muy justos si se considera que recibes comida preparada por un cheff italiano, con el mismo sabor que si estuvieras en Italia. Y si le sumas la cálidez y el cariño de su anfitriona y su hijita adolescente (el sello colombiano), y agregas la belleza de casa, de jardines, el jugo orgánico de sus árboles frutales.. En realidad estas pagando por una EXPERIENCIA MEMORABLE E IRREPLICABLE. Por supuesto una experiencia tan personalizada requiere de reserva, así que prográmate y reserva con suficiente tiempo.

5 /5 Valoración media

Estuvimos con toda mi familia por primera vez en este restaurante en Villa de Leyva y realmente fue una muy grata sorpresa. Empezando por todas las personas que te atienden, sus dueños están pendientes de que te sientas como en tu casa. El sitio queda a las afueras de Villa De Leyva pero tiene una vista y un encanto que solo por esto vale la pena ir, realmente para pasar una tarde es el sitio perfecto.No menos importante la comida es deliciosa, aunque no es una carta extensa, las opciones y el concepto del restaurante te permiten disfrutar de una muy buena comida. El antipasto y las pastas son muy ricas, todo lo que probamos estaba muy bien.Un sitio totalmente recomendado con muy buena vista, comida y ante todo el mejor servicio.

1 /5 Valoración media

Calificó este restaurante por debajo de cero, dice ser un restaurante italiano, pésimo pasta con la salsa de la casa, era una pasta dentro de una sopa de salsa mal preparada y mal presentada, el antipasto era una verdadera vergüenza la base era Batavia y los espárragos de tarro y lo más increíble un durazno de lata lo adornaba y la focacha calentada en horno microondas y no tenían vino italiano

5 /5 Valoración media

El lugar y la calidez de los anfitriones es lo primero que llama la atención y encanta del lugar. Te sientes como comiendo en casa rodeado de naturaleza y un hermoso paisaje. Y por su puesto la comida es deliciosa, elaborada al mejor estilo hogareño y con ingredientes muy frescos. Nos sentimos muy bien atendidos por MaryAngeles y Giuseppe, pues más allá de cocinar y atender, están allí para acercarse, conversar y pasar una tarde muy agradable. Totalmente recomendado!!!

5 /5 Valoración media

Una buena tarde en familia y cuando digo familia me refiero a nosotros y los dueños del restaurante! Pasamos unas horas encantadoras con una comida deliciosa, muy buena atención, ricos vinos y cabe resaltar q nuestros hijos la pasaron feliz como si fuera su finca! Muy recomendado! La focaccia demasiado

4 /5 Valoración media

El restaurante esta ubicado a 6 km del centro del pueblo por lo que toca llegar en carro, es necesario hacer reservaciones ya que es un restaurante a puerta cerrada. Los dueños María Angela y Giuseppe lo hacen sentir a uno como en su casa, le muestran a uno las salsas preparándose La Cocina. La comida es exquisita y muy bien preparada mi única observación es que el menú es muy limitado, apenas ofrecen dos entradas y tres opciones de salsa con pasta.