Mi Pueblito Boyacense Reservar una mesa

La Dorada, Carrera 15a # 118-73, Bogota
10 Reseñas 5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Mi Pueblito Boyacense

Reserve ahora una mesa en Mi Pueblito Boyacense
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 19:00

Martes 07:00 - 19:00

Miércoles 07:00 - 19:00

Jueves 07:00 - 19:00

Viernes 07:00 - 19:00

Sábado 07:00 - 19:00

Domingo 07:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen lugar, buena comida decorada tradicionalmente Cerca de Unicentro. Buena elección para degustar la comida "Boyacence" ????

5 /5 Valoración media

Fue una gran experiencia, gracias!! Es muy recomendado el sitio, ideal para familias y negocios. Hay que repetir!

5 /5 Valoración media

Rica la comida, precios accesibles, decoración muy hermosa y la atención genial.. Pasamos un rato agradable!! lo recomiendo!!

5 /5 Valoración media

Es ideal para compartir en familia porque la comida colombiana siempre cae bien a toda la famila y la decoración con salones de Boyacá hace un buen ambiente, buenos precios, los meseros muy queridos, hubo música en vivo... ¡Recomendadísimo para eventos familiares!

5 /5 Valoración media

muy buena la comida, la decoracion y la atencion super!! pasamos un rato super agradable y de verdad es como estar en boyaca!! lo recomiendoo!!

5 /5 Valoración media

Excelente decoracion muy buen ambiente para estar en familia la comida es exquisita la atención es excelente lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Excelente atención. Comida muy sabrosa. Ambiente y decoración único. Como si en realidad estuviese en Boyacá

5 /5 Valoración media

Buena comida, ambientación, precios. Totalmente recomendado. Pasamos un rato muy agradable. Me encantó cada uno de los salones. Definitivamente fue como estar en Boyacá