Restaurante Ciengramos Reservar una mesa

La Dorada, Cr11 93-77 Bogotá, Colombia
108 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Restaurante Ciengramos

Reserve ahora una mesa en Restaurante Ciengramos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Great variety of dishes, tapas type, only 100 gms, food for combining many of them enjoying different tastes,

3 /5 Valoración media

La verdad me decepcionó. El lugar es bonito aunque nada del otro mundo. El concepto y los platos están bien aunque tampoco así de recordar. Los tragos, muy promedio también. Lo más decepcionante fue el servicio, hay bastante a mejorar en este sentido. Pequeños detalles como, en una mesa con 5 personas, tener que pedir varias veces que nos atiendan, llegan y dejan sólo una carta de bebidas y tres cartas de comida (son pequeñeces pero que dejan mucho que desear). En general el servicio fue poco amable, fue cordial pero asi como poco esmerado y delicado para un lugar con esos precios y el nivel que ostenta. En general hay muchas otras mejores opciones en el área y la ciudad.

3 /5 Valoración media

Como restaurante y entendiendo el concepto me pareció excesivo el precio comparado con la calidad de la comida, nada excepcional (me esperaba más). Con los tragos me fue mejor. El ambiente y el servicio súper buenos, buena decoración y excelente música.

5 /5 Valoración media

Excelente sitio para compartir en pareja y un Drunch, la carta de hüevos es muy buena definitivamente los benedictinos sacan la cara, tienes una gran vantidad de cereales y lo mejor una parrila excelente con un muy buen chimichurri y varias salsas, una gran variedad de platos típicos colombianos como tamales, chorizos, caldos para desengüayabe.El costo beneficio no es el mejor pero sin duda el sitio es muy bueno la música super agradable seguro la vas a pasar muy rico en pareja o con tu familia.Lo mejor del drunch el bloody mary!!!

5 /5 Valoración media

Para un sábado o domingo de desenguayabe ideal!!. Las tostadas francesas son deliciosas, al igual que las mini hamburguesas y los vegetales asados. En fin todo delicioso! El problema es que después de varias mimosas o blody Mary es problema es que toque seguirla en el bar del hotel. No es un sitio para niños, es probable ellos lo pasen bien, pero no los papás.

3 /5 Valoración media

Fui al Brunch con mucha expectativa, el ambiente del lugar es increíble. La comida no es del otro mundo, las estación de crepes, wafles y pancakes es muy floja igual que la parrilla. El jugo de naranja de las mimosas es demasiado artificial, se ve que es instantáneo. La estación de comida colombiana tiene variedad y es rico, pero me salió un vidrio dentro de un aborrajado y el restaurante solo me ofreció un 30% de descuento. Los productos a la mesa son lentos. Tiene bastante que mejorar.

5 /5 Valoración media

Tengo una obsesión por el brunch. Este "ritual" gringo es uno de mis planes favoritos y paso la mayor parte de mis domingos en busca del Brunch ideal. El de 100 gramos ubicado en el hotel Click Clack se lleva por ahora el título del mejor brunch de Bogotá. La combinación de la buena comida, el buen diseño, el buen ambiente y el buen servicio hace que quiera recomendarlo a ojo cerrado. Las estaciones están distribuidas a lo largo del restaurante para que el comensal pueda tener una experiencia gastronómica y de diseño al recorrer el lugar. Hay de todo: lechona recién salida del horno, calentado, caldo de costilla, salchichas, chorizos, atrapa, aborrajado, jamones, quesos, una variedad infinita de panes,etc. Hay una estación de patilla que tiene una minihmaburguesa con salsa de queso alucinante! Para los más saludables hay una estación con variedad de frutas, jugos y cereales. Hay una cantidad infinita de presentaciones de huevos con todas las adiciones posibles de proteínas y vegetales. Para los que les gusta el licor hay mimosas y bloody Mary ilimitados y para los que, como yo, somos más conservadores hay variedad de jugos y preparaciones de bebidas calientes como café, te, milo capuccino, frapuccino, etc. De postre hay mil tartas y tartaletas y una estación de crepes, waffles y pancakes de dulce y de sal. Para tener aún más excusa de quedarse toda la tarde hay muchos juegos de mesa que hacen el rato más ameno al igual que el DJ que hace que el ambiente sea ideal. El precio está por encima de otros brunch de la ciudad pero dada la calidad, vale totalmente la pena. Recomendado!

5 /5 Valoración media

Tanto el Hotel Click Clack como su restaurante 100 gramos y su Bar Apache, son lugares que bien vale la pena visitar, si quieres conocer algo diferente, novedoso, jovial, moderno y atractivo, comimos delicioso y pasamos un muy buen rato en el Bar Apache, en el último piso. Una gran experiencia.