Restaurante Camino Real Reservar una mesa

La Dorada, Calle 4 7 | Barrio El Atico, La Plata 415060, Colombia
6 Reseñas 3.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Restaurante Camino Real

Reserve ahora una mesa en Restaurante Camino Real
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

ve y pide el mejor plato que tengan , siempre te sorprenderan con su excelencia y sabor, no dejes de visitar y darte el mejor gusto.

1/5 Rating average

Fuy a este restaurante que me recomendaron por la vista, pero la experiencia fue terrible. Después de casi una hora de espera por la comida, me trajeron un plato diferente al que explica la carta, solicite una bebida y después de casi 10 minutos el mesero casi me pueda por indicarle que nada que traían la bebida, fueron tan atrevidos que nos dijeron a mis acompañantes y a mi, que si no teníamos paciencia, que pagaramos y nos fueramos. Se les aclaro que la demora excesiva, comida no solicitada y mala atención era lo que nos molestaba, y nuevamente dijeron que pagaramos y nos fuéramos.... Terrible el servicio...Para NUNCA volver... No lo recomiendo... Desastroso el servicio...