Wingz Reservar una mesa

La Dorada, Calle 116 No. 18-24 | Avenida Pepe Sierra, Bogota 110111, Colombia
16 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Wingz

Reserve ahora una mesa en Wingz
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 23:00

Martes 12:00 - 23:00

Miércoles 12:00 - 23:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Las alas tanto asadas como apañadas son muy buenas. La música es buena.La salsa recomendada picante medio es automan, la dulce Jose miel.No olvide pedir deditos de poncharelo de entrada. Inigualables!

4 /5 Valoración media

considero que tiene uno de los mejores tamaños de alas. lo cual es muy bueno, un sitio ochentero, recuerda con nombres en sus platos aquellos programas de la infancia.las alitas realmente son muy ricas, sin necesidad de salsa. ahora para mi la mejor es la mujer maravilla, que considero que es la mas elaborada, pero de resto va a gusto del consumidor, las entradas de papas tambien son muy ricas , buen sitio para tomar unas cerveza y buenas alas

4 /5 Valoración media

Es un buen sitio con unas muy buenas alitas de pollo. Bien ubicado cerca al parque de Usaquen. las salsas también son muy buenas y quizas lo mejor es la atención

5 /5 Valoración media

Gran ambiente evocando los años 80, excelente atención y servicio, con unas alitas deliciosas. Las mejores de Bogotá, me encanta!!

2 /5 Valoración media

Comienzo por decir que solo tiene 2 meseros para todo el lugar un viernes al medio día. Después de esperar media hora un cocktail, me informan que no tienen los ingredientes, que si vamos a comer las altas que se habían pedido hacía tiempo. No es posible dividir 50 alas en dos bandejas diferentes. Cada pedido es un problema y para finalizar el servicio lo cobran sin siquiera preguntar si estamos de acuerdo. Evitare entrar de nuevo a este restaurante.

2 /5 Valoración media

Pese a tener mesas y sillas para una cantidad determinada de gente, su pésimo servicio demuestra que no cuentan con la logística para atenderlos. Demorados e inexactos para tomar los pedidos, demorados en la entrega de los mismos, preguntaban una y otra vez por elementos de la orden, del grupo de 20 personas 2 pidieron plato a la carta y les llegó cuando el resto del grupo había terminado de comer. Pedimos un cóctel que nunca llevaron pero sí cobraron y aparte de todo se demoraron otra media hora (no exagero) para rectificar la cuenta. NO LO RECOMIENDO si van más de 5 personas en el grupo.... para completar, se anunció que uno de los comensales cumplía años y JAMAS le llevaron el postre.

3 /5 Valoración media

La atención fue muy buena y el ambiente y la música del sitio muy chevere. La sopa de tomate es exquisita, así como la carne a la pimienta, pero es bueno destacar que únicamente tiene un acompañamiento que parece que el plato estuviera incompleto. Las alitas aunque son buenas, a mi modo de ver no son las mejores, pues he ido a otros lugares donde me han gustado más. El postre es rico. De todas maneras es bueno ir a este sitio acogedor

3 /5 Valoración media

Tiene una temática de los años 80. Paredes decoradas con diseño de un vídeo juego y la música es house eurodance. Puedes dibujar en la mesa mientras llega tu pedido. La comida, aunque es de buen sabor. me pareció más grasosa de lo normal. La atención de los meseros fue muy amable.